Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Coyoacán - I45525

Home>Diplomado>Relaciones Públicas>Coyoacán>Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Coyoacán
 
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 28,800
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán

Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Coyoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán:
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Coyoacán Comentarios sobre Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) - Coyoacán
Contenido:
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War Room).
 
  • Duración: 96 horas / Presencial
  • Inicio: 31 de agosto de 2019
  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial: A egresados y convenios empresariales.

Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.

¿Qué aprenderás?.

Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.

A quién va dirigido:

Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.

Plan de Estudio.

Módulo 1 La importancia de un plan de comunicación estratégica: El marco de las relaciones públicas.
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de las ventajas de la planeación de una buena campaña de comunicación estratégica.

Módulo 2 Relaciones públicas y medios de comunicación.
El participante conocerá los diversos tipos de medios y tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido en la vida real, a través de un taller de entrenamiento vivencial.

Módulo 3 Opinión pública: comunicación y poder.
El alumno desarrollará los conocimientos teóricos necesarios para tener una comprensión reflexiva del entorno de la opinión pública en México, sus interrelaciones y su importancia en la realidad social actual. Mediante el estudio de casos será capaz de profundizar en los diferentes aspectos de la intrínseca relación entre comunicación y poder.

Módulo 4 Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales.
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de campañas de relaciones e imagen públicas según el ámbito de su empresa y será capaz de aplicar lo aprendido en la elaboración de planes adecuados a la empresa con la que colabora a través de las redes sociales como medio.

Módulo 5 Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis.
El participante podrá conocer y justificar la aplicación de las ventajas de una campaña de cuidado de imagen y prevención de crisis

Módulo 6 Seminario de simulación de campaña.
El asistente a este módulo presentará su trabajo final y al mismo tiempo, redondeará los conocimientos aprendidos en el curso mediante un seminario donde todos los profesores trabajarán en un ambiente simulado de competencia por la atención del público en un caso real de competencia.
Otra formación relacionada con Diplomado de Relaciones Públicas: