Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - I45521

Home>Diplomado>Control de Gestión>Miguel Hidalgo>Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec

Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec
Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Diplomado en Sistemas de Gestión y Aplicación de Facility Management .

Duración: 120 hs / Presencial
Inicio: 27 de abril 2019

Objetivo:

Definir y establecer los requisitos aplicables a la operación de un sistema de gestión con base en los estándares internacionales de Facility Management para México, su situación cultural y de desarrollo actual; desarrollando en el participante del diplomado una conciencia sobre los cambios necesarios para la operación exitosa del facility management.

A quién va dirigido:

Todo público que administre servicios de facility management.

Beneficios.

Una estrategia del Facility Management es la piedra angular. Gestionar una instalación de manera eficiente y costo-efectivo requiere el desarrollo de una estrategia robusta que pueda acomodar el cambio sin perder de vista los objetivos comerciales de la organización. Adoptando una perspectiva a corto plazo al considerar qué se debe hacer para mantener los servicios y dónde podría ser posible mejorarlos y a largo plazo tener en cuenta los cambios potenciales que probablemente se enfrentarán en el futuro y cómo estos afectarán los servicios requeridos. La clave para el desarrollo de una estrategia efectiva es un análisis riguroso de las necesidades contra las disposiciones existentes para determinar los requisitos de la manera más precisa posible.

Los beneficios específicos del diplomado son los siguientes: Crear la conciencia en el participante de la necesidad de entender los cambios que se necesitan hacer en la operación para enfrentar los nuevos retos, definir una estrategia para gestionar la operación del facility management en el corto, mediano y largo plazo; administrar la mejora continua con un enfoque en la optimización de costos y maximización de beneficios, diseñar e implementar economías de escala para la optimización de resultados, concientizar la necesidad de una continua búsqueda de nuevos procesos y tecnologías que optimicen los resultados de la operación y entender los requisitos operativos del sistema de gestión para cumplir con la estandarización internacional.

Plan de Estudios.

Módulo 1
Administración de proyectos.

Que el participante tenga una comprensión completa del alcance y los servicios que ofrece y administra el facility management.

Módulo 2
Modelando la estrategia.

El participante comprenderá los alcances, impactos y beneficios que aporta al Capital Humanoy la Empresa asi como el adecuado desarrollo de la planeación estratégica en función de la operación de la misma.

Módulo 3
Operando con éxito el facility management

El participante contará con un marco legal que permite administrar servicios de facilities teniendo en cuenta las necesidades del inmueble

Módulo 4
Administración de proyectos.

El participante contará con una visión amplia así como la estructura y administración en proyectos así como su medición y control de los mismos como parte de su gestión.

Módulo 5
Administración de riesgos.

El participante contará con todos los elementos necesarios para considerar los riesgos así como las contingencias en su gestión

Módulo 6
Calidad y productividad en el facility management.

El participante podrá contar con la estructura que ISO 41001:2018 comprende en la disciplina.
Otra formación relacionada con Diplomado de Control de Gestión: