Diplomado en Social Media for Business - Coyoacán - UVM Universidad del Valle de México - Campus Coyoacan - I43495

Home>Diplomado>Comunicación de Marketing>Coyoacán>Diplomado en Social Media for Business - Coyoacán
 
Diplomado en Social Media for Business
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán

Diplomado en Social Media for Business - Coyoacán

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán:
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro
UVM Universidad del Valle de México - Sede Coyoacán Distrito Federal México Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Social Media for Business
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de duración es de 96 horas.

  • Titulación oficial

    El centro de estudios le otorga un diploma.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Social Media for Business es un programa de estudios que le da una completa mirada de los medios sociales y la forma en que pueden incorporarse en el desarrollo de operaciones de una empresa. Se aprenden a utilizar los diferentes canales de medios sociales, a realizar mediciones de audiencias y de necesidades del público para poder determinar planes de comunicación y publicidad.

  • Dirigido a

    Va dirigido a personas que quieran especializarse en social media.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el área de marketing online, redes sociales y social media de una empresa.

Diplomado en Social Media for Business - Coyoacán Comentarios sobre Diplomado en Social Media for Business - Coyoacán
Contenido:
Diplomado en Social Media for Business.

Duración: 96 Horas

Modalidad: Presencial

Inicio: 13 de marzo 2018

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.

- Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.

- Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.

OBJETIVO:

Al finalizar el diplomado el participante tendrá una visión completa del contexto de los medios sociales y podrá incorporarlos a la actividad y operación de una empresa, mediante una correcta alineación con los objetivos de negocio. Podrá implementar una estrategia óptima para el aprovechamiento de canales de medios sociales, así como efectuar una medición correcta que le ayude a evaluar los beneficios para el negocio y evitar los errores más comunes en la práctica.

BENEFICIOS:
 
•  Comprenderá las posibilidades que los canales de medios sociales ofrecen para todas las áreas de un negocio si son implementados adecuadamente.
•  Podrá identificar las diferencias y virtudes de las herramientas de medios sociales y de esta forma hacer una correcta evaluación de su utilidad para un negocio y sus objetivos específicos.
•  Será capaz de aportar soluciones nuevas y coherentes al nuevo entorno digital de su público objetivo y clientes sin perder de vista los objetivos fundamentales del negocio.

A QUIEN VA DIRIGIDO
:

•  Profesionales del marketing, relaciones públicas, servicio a clientes, ventas y publicidad en agencias, marcas y corporativos con previa experiencia o poca experiencia con temas digitales.
•  Gerentes o directivos con experiencia previa en estas industrias con poco contacto con temas digitales.
•  Recién egresados de carreras de marketing, publicidad, comunicación, tecnologías de información o administración.

MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITA

1. El Ecosistema de Comunicación Digital
2. La Nueva Economía Digital
3. Definición y Clasificación de Medios Sociales
4. Comercio Digital y Social (s-commerce)
5. Social Listening: Research & Monitoring
6. Sesión de Trabajo para Proyecto I

MÓDULO 2 DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y PLANEACIÓN DIGITAL

1. Propósito de marca: WHAT-HOW-WHY
2. Objetivos de negocio vs objetivos digitales
3. Principios fundamentales de planeación digital
4. El laberinto de las métricas y KPI’s
5. Modelo SEE-THINK-DO-CARE
6. Sesión de Trabajo para Proyecto II

MÓDULO 3 ESTRATEGIA PARA MEDIOS SOCIALES

1. Elementos de una Estrategia Social
2. Selección y Mejores Prácticas de Plataformas
3. Estrategia de Contenidos
4. Creatividad aplicada para Contenidos
5. Copywriting y Fotografía básica para Medios Sociales
6. Sesión de Trabajo para Proyecto III

MÓDULO 4 OPERACIÓN Y AMPLIFICACIÓN

1. Gestión de Comunidades
2. Herramientas operativas
3. Reporte y medición en Medios Sociales
4. Amplificación en Medios Sociales I
5. Amplificación en Medios Sociales II
6. Sesión de Trabajo para Proyecto IV

MÓDULO 5 CASOS DE ESTUDIO Y PRÁCTICA

1. Por industria
2. Por área funcional de negocio
3. Sesión de Trabajo para Proyecto IV
4. Sesión de Trabajo para Proyecto V

Otra formación relacionada con Diplomado de Comunicación de Marketing: