Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas

Contacta sin compromiso con Centro de Crecimiento Personal y Familiar, S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas

  • Modalidad de impartición
    La manera en la que se dicta el Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas es presencial.
  • Número de horas
    Este programa puede durar tres niveles: el Diplomado básico que se realiza en 4 módulos, ocupando 56 horas; el Diplomado intermedio que consta de 8 módulos a realizar en 112 horas; y el Diplomado superior, que está compuesto por 12 módulos que tardan 168
  • Titulación oficial
    Cada uno de los niveles del diplomado va acompañado de su respectiva certificación.
  • Valoración del programa
    El Centro de Crecimiento Personal y Familiar, S.C., presenta este Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas, para que las personas interesadas se capaciten en las técnicas que pueden utilizar para hacer que el tratamiento se lleve a cabo de forma más efectiva en el público que de una u otra forma llegan a participar del tratamiento con una visión negativa del mismo, lo que los hace cerrarse a los procedimientos de este, por lo que es necesario abrir nuevas perspectivas de terapia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La forma en el que ha sido diseñado este curso, por parte del Centro de Crecimiento Personal y Familiar, S.C., lo hace muy propicio para Psicólogos, Terapeutas de parejas, personas que trabajan en instituciones educativas, profesionales de Trabajo Social, gente del campo de la salud, entre otros.
  • Empleabilidad
    Las técnicas enseñadas en este Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas, se pueden aprovechar ampliamente en consultorios de terapia psicológica dedicados a problemáticas dadas al interior de las familias, y que son tratados en instituciones tanto públicas como privadas.

Comentarios sobre Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido

    Nuevos Cursos: * Doctorado en Consultoría de Sistemas Humanos * De Especialización en Hipnosis Clínica Ericksoniana. (14 módulos) * Internacional Avanzado en T.B.S. e Hipnosis Clínica Ericksoniana (8 módulos) * En Terapia Breve de Pareja (6 módulos) * En TBS con Niños y Adolescentes (6 módulos) * TBS y Prevención del Fracaso Universitario (6 módulos) * Consultoría Empresarial Sistémica (6 módulos) * En Orientación Educativa Sistémica (8 módulos) * Psicología Jurídica (6 módulos


    Diplomado en Terapia Breve Sistémica, Aplicada a Niños, Adolescentes y Parejas.


    Método: Presencial y semiescolarizado.


    ¿A quién va dirigido?

    Psicólogos, Terapeutas Familiares, Educadoras, Trabajo Social, Médicos, Pediatras, Enfermeras, Nutriólogos, Instructores y Consultores en Desarrollo Humano.

    Integración de los conceptos y estrategias esenciales más efectivas del enfoque sistémico-construccionista y de la Nueva Hipnosis Clínica Científica.

    Soluciones efectivas en pocas sesiones profundizando en los recursos, experiencias exitosas, habilidades y valores positivos del paciente, más que lo patológico, pesimista o traumático.
    Hasta 168 horas de entrenamiento obteniendo el grado de:

    Diplomado básico: 4 módulos (56 horas).
    Diplomado intermedio: 8 módulos (112 horas).
    Diplomado superior: 12 módulos (168 horas).

    Estas horas pueden acreditarse a Nivel de Maestría a los terapeutas que deseen continuar su entrenamiento por un año y medio más.

    Diplomado internacional Avanzado en Terapia Breve Sistémica e Hipnosis Clínica Ericksoniana.

    Avalado por The Milton H. Erickson Foundation

    8 Talleres Clínicos dirigidos a Psicoterapeutas con entrenamiento previo en el área y que deseen mantenerse actualizados.

    Pueden tomarse sólo los cursos de su interés.

    Para los estudiantes de la Especialización en este Instituto, estos cursos son parte del Programa.

    *APERTURA DE GRUPOS DE ACUERDO A DEMANDA
    **Así mismo, los programas pueden impartirse a grupos en su institución o lugar de trabajo.

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |