Ir a inicio > Diplomado > Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas > Zacatecas Capital > Diplomado en Exportaciones para MiPyMES - Zacatecas Capital - Zacatecas

Diplomado en Exportaciones para MiPyMES

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Exportaciones para MiPyMES - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Diplomado Exportaciones para MiPyMES.

    CONOCE TU PROGRAMA:

    Desarrollar las competencias del comercio internacional para identificar nuevas oportunidades de negocios en el mercado mundial, así como obtener las competencias para iniciar una exportación identificando los pasos a seguir y los programas gubernamentales disponibles en el apoyo a las exportaciones.

    Beneficios:

    Detectar nuevas oportunidades de comercio internacional evaluando tendencias internacionales de consumo a nivel producto, industria y país. Diseñar estrategias innovadoras para la comercialización internacional de productos y servicios acorde a los lineamientos globales establecidos. Desarrollar negocios globales y estrategias de internacionalización evaluando la situación geo-política y su factibilidad operativa y financiera, a nivel empresa, sector, industria, región, país y bloque comercial (Internacionalización). Asegurar el cumplimiento legal de las operaciones internacionales de una empresa aplicando la normatividad nacional e internacional vigente.

    DURACIÓN:

    144 horas de aprendizaje y práctica

    MODALIDAD:

    Presencial

    HABILIDADES:
    • Visión de negocio internacional
    • Proceso de exportación
    • Oportunidades de comercio
    • Tendencias internacionales
    • Estrategias de Comercio
    • internacional
    APOYO EDUCATIVO:

    Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

    TEMARIO:

    Módulo 1
    Diagnóstico para la exportación ( 16 horas)

    Módulo 2
    Detección de oportunidades en el mercado internacional ( 16 horas)

    Módulo 3
    Diagnóstico y evaluación de la industria en el país meta y de la competencia ( 16 horas)

    Módulo 4
    Desarrollo de la estrategia para las ventas internacionales ( 16 horas)

    Módulo 5
    Marco jurídico y normatividad aduanera del comercio exterior ( 16 horas)

    Módulo 6
    Desarrollo de imagen corporativa de la empresa y estrategia de comunicación ( 16 horas)

    Módulo 7
    Desarrollo de estrategia de entrada con un plan de mercadotecnia internacional ( 16 horas)

    Módulo 8
    Logística internacional ( 16 horas)

    Módulo 9
    Formas de pago y contratos Internacionales ( 16 horas)

Otra formación relacionada con Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |