Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León - I45816

Home>Diplomado>Finanzas>San Nicolás De Los Garza>Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
 
Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte

Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte Nuevo León México
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte Nuevo León México

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Finanzas para Ejecutivos no Financieros es dictado presencialmente en las instalaciones de UVM Universidad del Valle de México.

  • Número de horas

    Se necesitan 96 horas de cursada para completar sus estudios del diplomado.

  • Titulación oficial

    Cuando se gradúa, el alumno recibe una titulación oficial otorgada por el centro de estudios.

  • Valoración del Programa

    El Diplomado en Finanzas para Ejecutivos no Financieros enseña al alumno no especializado en la materia conocimientos sobre variables macroeconómicas que miden las crisis, le ayuda a entender los estados financieros usados por las empresas, comprender la dinámica de las tasas de interés y de financiamiento. Le ayuda a comprender mejor la información financiera que usan las empresas para poder tomar decisiones acertadas.

  • Dirigido a

    Este programa está pensado para ejecutivos, gerentes y directivos de empresas de diferentes áreas, que no estén familiarizados ni manejen la información financiera y quieran conocer en detalle sobre el tema.

  • Empleabilidad

    Una vez finalizado el Diplomado en Finanzas para Ejecutivos no Financieros, el alumno podrá comprender mejor la incidencia que tienen las decisiones en las finanzas de una empresa. Trabajar en diferentes cargos ejecutivos en distintas áreas empresariales.

Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León Comentarios sobre Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
Contenido:
Diplomado Finanzas para Ejecutivos no Financieros.

Ante el comportamiento tan dinámico de los negocios, las decisiones financieras se deben tomar de manera expedita con información relevante y oportuna. Por ello, es necesario que los Ejecutivos de las empresas comprendan la información financiera, para analizarla y utilizarla como fuente importante en la toma de decisiones.

Duración:

96 Horas / Presencial

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Inicio
:  26 de julio de 2019  

¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Entender las variables macroeconómicas que indican crisis para el país o un sector en especial de la economía, una empresa y el patrimonio de personas físicas.

- Comprender la información que brindan los estados financieros para utilizar esa información en la toma de decisiones financieras.

- Conocer el comportamiento de las tasas de interés que cobran las fuentes de financiamiento, el valor presente del dinero, costos y fuentes de financiamiento, para evaluar proyectos de inversión.

OBJETIVO:

Ante el comportamiento tan dinámico de los negocios, las decisiones financieras se deben tomar de manera expedita con información relevante y oportuna.  Por ello, es necesario que los Ejecutivos de las empresas comprendan la información financiera, para analizarla y utilizarla como fuente importante en la toma de decisiones.
Utilizar la información financiera para tomar decisiones en el corto plazo, tomando en consideración el entorno económico del país, y la interrelación de las diferentes áreas de la empresa, mediante el análisis de los estados financieros y la aplicación de herramientas de administración financiera.

BENEFICIOS:

  • Entender las variables macroeconómicas que indican crisis para el país o un sector en especial de la economía, una empresa y el patrimonio de personas físicas.
  • Comprender la información que brindan los estados financieros para utilizar esa información en la toma de decisiones financieras.
  • Implementar medidas de administración del capital de trabajo.
  • Conocer el comportamiento de las tasas de interés que cobran las fuentes de financiamiento, el valor presente del dinero, costos y fuentes de financiamiento, para evaluar proyectos de inversión.


A QUIEN VA DIRIGIDO
: Todos los ejecutivos, gerentes y directores de otras áreas de la empresa cuya actividad no es el manejo de la información financiera y que quieran comprender la forma en que sus decisiones benefician o perjudican las finanzas y recursos de la empresa


Plan de estudios:

Módulo 1 Aspectos Relevantes de Macro y Micro Economía para toma de decisiones.
Módulo 2 Los estados financieros, su análisis e interpretación.
Módulo 3 Administración del Capital de Trabajo.
Módulo 4 Análisis de Costos y Planeación Financiera.
Módulo 5 Evaluación de proyectos de inversión.
Otra formación relacionada con Diplomado de Finanzas: