Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales - Naucalpan de Juárez - Estado de México - I46394

Home>Diplomado>Organizador de Eventos>Naucalpan de Juárez>Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales - Naucalpan de Juárez - Estado de México
 
Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes

Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales - Naucalpan de Juárez - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes Estado de México

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales
  • Modalidad de impartición

    Este Diplomado de UVM se dicta en forma presencial.

  • Número de horas

    La extensión del programa es de noventa y seis horas.

  • Titulación oficial

    Quienes concluyen el programa exitosamente, reciben el Diplomado en Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales.

  • Valoración del Programa

    El programa brinda a sus estudiantes los conocimientos para poder encargarse íntegramente de todo tipo de eventos, sean de corte social o empresarial/corporativo.

    Además UVM brinda la capacitación del alumnado en las herramientas administrativas básicas y necesarias para el control global de la organización de todo evento, así como de una empresa dedicada a este tipo de servicio.

  • Dirigido a

    EL Diplomado de UVM se enfoca a perfiles profesionales relacionados a la gestión de eventos, de empresas de catering, de equipos de atención en eventos, así como a chefs y gerentes de restaurantes.

  • Empleabilidad

    Los egresados son profesionales aptos para llevar a cabo eventos empresariales y sociales de todo tipo, desde su diseño hasta su puesta en marcha.

Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales - Naucalpan de Juárez - Estado de México Comentarios sobre Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Contenido:
Diplomado Gestión, Diseño y Planeación de Eventos Empresariales y Sociales.

El participante podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder diseñar, planear y dirigir con éxito, todo tipo de eventos. Además se les proporcionarán las herramientas administrativas básicas e indispensables, para el control de costos que van implícitas dentro de la organización de todo evento.

Duración: 96 horas / Presencial

Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.


¿Qué aprenderás?.

Te contamos nuestro plan de estudios


  • Conocer e innovar las formas creativas para diseñar y ambientar todo tipo de eventos. Podrá conocer la manera de elegir los alimentos y bebidas adecuadas para el evento que se quiera organizar.
  • Adquirir los conocimientos básicos e indispensables en cuestión de los gastos y costos que implica planear, diseñar y organizar un evento.
    Conocerá los principios básicos de lo que es la calidad en el servicio que se necesita durante la gestión y planeación de un evento.

Objetivo del programa.

El participante podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder diseñar, planear y dirigir con éxito, todo tipo de eventos. Además se les proporcionarán las herramientas administrativas básicas e indispensables, para el control de costos que van implícitas dentro de la organización de todo evento

Beneficios.

Conocer e innovar las formas creativas para diseñar y ambientar todo tipo de eventos.Podrá conocer la manera de elegir los alimentos y bebidas adecuadas para el evento que se quiera organizar.Adquirir los conocimientos básicos e indispensables en cuestión de los gastos y costos que implica planear, diseñar y organizar un evento.Conocerá los principios básicos de lo que es la calidad en el servicio que se necesita durante la gestión y planeación de un evento.

¿A quién está dirigido?.

Gerentes y coordinadores de empresas dedicadas al servicio de banquetes, ejecutivos de ventas de eventos sociales y empresariales. Chefs y gerentes de restaurantes.

Plan de Estudios.

01 - La organización y logística de todo evento.

El alumno podrá aplicar los conocimientos adquiridos, para planear y diseñar toda la logística que se requiere para organizar un evento

02 - Imagen del evento y del anfitrión.

Introducir al alumno en el ámbito de la imagen pública y capacitarlo en el concepto rector del evento para dar coherencia a cada uno de los estímulos que se envíen

03 - Administración y finanzas; control de costos.

El alumno podrá aplicar los conceptos de contabilidad, administración y finanzas, herramientas indispensables para este tipo de negocios. Además conocerá técnicas para implementar procesos, procedimientos y sistemas que le permitan lograr eficiencia en el manejo de presupuestos y un óptimo control de costos, los cuales se reflejarán en un aumento de utilidades

04 - Planeación y diseño de menú, factor clave de éxito.

El alumno contará con los conocimientos y herramientas necesarias para poder elegir el menú indicado de acuerdo al tipo de evento, lugar, temporalidad e invitados

05 - Calidad y calidez en el servicio.

El alumno conocerá la importancia de lo que debe de ser la calidad en el servicio, así como la necesidad de siempre dar la mejor imagen pública lograda a través de los correctos estímulos enviados al cliente.

06 - Estrategia de mercadotecnia, redes y aplicaciones, como ventaja competitiva.

El alumno podrá conocer y aplicar los conceptos de mercadotecnia en línea como herramienta y estrategia de venta, a través de la redes sociales que mejor se adapten a su negocio.
Otra formación relacionada con Diplomado de Organizador de Eventos: