Diplomado: Investigación Interdisciplinaria en Educación para la Sustentabilidad del Desarrollo (DIIES) - En línea

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado: Investigación Interdisciplinaria en Educación para la Sustentabilidad del Desarrollo (DIIES) - Online

  • Contenido
    Diplomado de Actualización Profesional: Investigación Interdisciplinaria en Educación para la Sustentabilidad del Desarrollo (DIIES) - Modalidad a Distancia.

    Dependencia: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades
    Tipo: Diplomado
    Modalidad: A distancia
    Área: Multidisciplinaria

    Objetivos Generales.

    Al concluir el diplomado, las y los diplomantes, estarán en condiciones de: Analizar las vinculaciones de la educación ambiental con la problemática ambiental y las discusiones sobre la sustentabilidad y las perspectivas de desarrollo. Conocer los problemas y retos del campo de la investigación en educación ambiental para la sustentabilidad en México. Explicar cómo se han abordado dichos problemas desde los enfoques teóricos de este campo. Identificar las implicaciones teórico-metodológicas para la investigación interdisciplinaria de la obra de Slavoj Žižek, Edgar Morin, Pablo González Casanova y Rolando García Boutigue. Conceptualizar un problema de investigación del campo de la Educación Ambiental para la Sustentabilidad como un sistema complejo con base en las pautas teórico-metodológicas de las perspectivas interdisciplinarias revisadas, con especial énfasis en el enfoque constructivista de Rolando García. Desarrollar habilidades de colaboración y presentar una propuesta de investigación interdisciplinaria en educación ambiental para la sustentabilidad como resultado de un trabajo en equipo.

    Duración: 270 horas

Otra formación relacionada con desarrollo sostenible

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |