Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea - UVM En Línea - I46403

Home>Diplomado>Liderazgo Estratégico>En línea>México D.F. - Ciudad de México>Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea
 
Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea
Centro: UVM En Línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM En Línea

Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM En Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea Comentarios sobre Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional - En línea
Contenido:
Diplomado Liderazgo Evolutivo y Transformación Organizacional.

Reconocer los retos para los líderes actuales que aspiran a trascender e impactar en las organizaciones a través del desarrollo de la inteligencia emocional, la resiliencia y la inteligencia cultural.


Duración: 96 horas

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

¿Qué aprenderás?.

Te contamos nuestro plan de estudios

  • A tu tiempo, a tu ritmo. Sabemos que tu agenda es complicada, todo es flexible. Ve los videos cuándo mejor te acomode. Asiste a las sesiones en vivo o ve las grabaciones.
  • Aprende y aplica al mismo tiempo. Aprende y desarrolla el proyecto con expertos en cada tema y con experiencia real de negocios; tu coach te dará asistencia y soporte a lo largo de la implementación.
  • Amplia tu red de negocios. Aprenderás y compartirás experiencias con personas talentosas como tú.

Plan de Estudios.

01 - La esencia y los retos del liderazgo: complejidad y competitividad, inteligencia emocional y cultura organizacional.

Reconocer los retos para los líderes actuales que aspiran a trascender e impactar en las organizaciones a través del desarrollo de la inteligencia emocional, la resiliencia y la inteligencia cultural

02 - La necesidad de evolución del liderazgo: convertirse en coach para reinventarse y sobrevivir.

Aprender los métodos y el proceso del coaching para enriquecer el perfil de liderazgo así como hacer un inventario y plan para desarrollar competencias de coaching.

03 - La influencia del liderazgo: motivación, compromiso y creación de equipos de trabajo en organizaciones de alto rendimiento.

Asimilar los conceptos funcionales y prácticos que permiten convertir al líder en una persona con influencia real en los demás, a través de la motivación y la integración de equipos de trabajo exitosos.

04 - La responsabilidad del liderazgo: toma de decisiones, persuasión, negociación y manejo de conflictos.

Identificar los principales ámbitos de responsabilidad del líder para hacer que las cosas sucedan a través de herramientas de toma de decisiones y conocimiento de las técnicas de persuasión, negociación y manejo de conflictos.

05 - El poder del liderazgo: solución de los problemas de personas y organizaciones mediante el pensamiento innovador.

Aprender herramientas para analizar y resolver problemas, reconocer herramientas útiles para el desarrollo de habilidades para el pensamiento creativo, así como autoevaluar y controlar la curva de desempeño

06 - La verdadera transformación, a través del liderazgo y el nuevo enfoque de change management: realista, práctico y rentable.

Conocer las realidades y los retos del change management en el ámbito corporativo actual y porqué los procesos de cambio con los modelos tradicionales tienen una alta probabilidad de fracaso. Aprender cómo gestionar a partir del liderazgo y el coaching, el cambio con base en las nuevas metodologías.

E-learning... En vivo.

Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio... Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.?Con esto en mente se creo E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

Aprendizaje + acompañamiento + asesoría a distancia y sobre un caso real de negocios.
Otra formación relacionada con Diplomado de Liderazgo Estratégico: