Diplomado ¡Música Maestro!

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado ¡Música Maestro!

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    Duración del curso de 10 meses.
  • Titulación oficial
    El nombre de este diplomado es ¡Música Maestro!
  • Valoración del programa
    El Diplomado ¡Música Maestro! como su nombre lo indica bajo esa la expresión entusiasta pretende la estimulación de las habilidades de los profesores ya sea a nivel preescolar, primaria o secundaria sobre el aprendizaje y el proceso mental-emocional-físico del alumno. El Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista reconoce las fortalezas personales de cada individuo y las áreas de oportunidad en donde puede trabajar y mejorar los estudiantes de este diplomado. Como parte del programa el objetivo es que se desarrollen modalidades donde se aplique la música como medio de comunicación hacia la mejora de las relaciones interpersonales al momento del aprendizaje teórico y práctico.
  • Precio del curso
    Consulta precio.
  • Dirigido a
    Este curso puede ser cursado por docentes de nivel preescolar, primaria, secundaria, directores, coordinadores académicos, educativos e investigadores en el área educativa.
  • Empleabilidad
    El egresado regularmente se desempeña en instituciones educativas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado ¡Música Maestro! - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El Diplomado brinda las bases teóricas y prácticas que sustentan la aplicación de la música en los procesos de enseñanza y aprendizaje para incrementar el rendimiento y la satisfacción escolar, brindando la posibilidad de obtener entre otros beneficios: 1. Estimular las capacidades naturales del maestro, promoviendo el aprendizaje del funcionamiento armónico del sistema mental-emocional-físico del alumno. 2. Reconocer los recursos personales y las áreas de oportunidad para generar estrategias que desarrollen y maximicen el propio potencial. 3. Desarrollar habilidades para la aplicación de la música, la comunicación, las relaciones interpersonales, el aprendizaje, la creatividad, el trabajo en grupo e incrementar el desempeño y la efectividad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. 4. Transferir el aprendizaje a la elaboración de programas musicales que promuevan un proceso de enseñanza aprendizaje significativo y eficiente. 5. Identificar, comprender y respetar el propio estilo de aprendizaje y el de los alumnos para maximizar el proceso de aprendizaje. 6. Redescubrir la importancia de la música en el desarrollo neurofisiológico y psicológico del ser humano. 7. Vivenciar los elementos de música en la experiencia personal a fin de aplicar eficazmente en la educación. 8. Desmitificar que la música como herramienta es solo para quienes la estudian y/o la practican. Es un diplomado que tiene una duración de diez meses y está dirigido a maestros de nivel preescolar, primarios y secundarios, pedagogos, directores, coordinadores académicos, planificadores educativos e investigadores en el área educativa. Se ofrece en un horario accesible para personas que trabajan, estudian y/o mantienen otra ocupación. Es un entrenamiento que lo brindan especialistas en la materia y que cuentan con amplia experiencia en el tema, entre ellos podemos mencionar: • Horacio Hernández• Ernesto Erdmenger

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información de requisitos, costos y horario del Diplomado ¡Música Maestro!."

Alfonso para Diplomado ¡Música Maestro!

Estado de México

"Me interesa saber el costo y duración del Diplomado ¡Música Maestro!."

Victor para Diplomado ¡Música Maestro!

Durango

"Quiero saber los precios del Diplomado ¡Música Maestro!."

Leslie para Diplomado ¡Música Maestro!

Distrito Federal

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |