Diplomado Trade & Shopper Marketing - Zapopan - Jalisco - UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan - I45826

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Diplomado Trade & Shopper Marketing
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan

Diplomado Trade & Shopper Marketing - Zapopan - Jalisco

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Diplomado Trade & Shopper Marketing - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Diplomado Trade & Shopper Marketing - Zapopan - Jalisco
Contenido:
Diplomado Trade & Shopper Marketing.

El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.

Duración: 96 Horas / Presencial

6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Descuento especial a egresados y convenios empresariales.


¿Qué aprenderás?

Te contamos nuestro plan de estudios

- Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).

- Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.

OBJETIVO: El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante

BENEFICIOS:

Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.


A QUIEN VA DIRIGIDO:

  • Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos.
  • Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
  • Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
  • Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
  • Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.

Plan de estudios:

Módulo 1 Introducción al Trade y Shopper Marketing de la Era Digital
Módulo 2 Proyectos de investigación de canales de distribución y shoppers
Módulo 3 Promociones de Venta
Módulo 4 Merchandising Visual
Módulo 5 Category Management
Módulo 6 E-Coop: Promoción colaborativa en canales digitales
Otra formación relacionada con Diplomado de Comercial y Ventas: