Maestría en Efectos Visuales

Contacta sin compromiso con Westbridge University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Efectos Visuales

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Esta Maestría en Efectos Visuales tiene 240 horas en total.
  • Titulación oficial
    Titulación en la Maestría de efectos visuales.
  • Valoración del programa
    La Westbridge University tiene una amplia trayectoria formando profesionales en el área audiovisual. Los alumnos terminarán de egresar con dos proyectos de efectos visuales: 1. Técnicas de Stop Motion 2. Combinación de Video digital y efectos digitales. Cuando se finalize la maestría, los estudiantes llevarán a cabo una presentación de proyectos,por la cual, se invitará a personas del cine, animación y efectos visuales.
  • Dirigido a
    Todos aquellos que quieran crear efectos visuales, que quieran trabajar en cine y en medios. Que estén interesados en aprender sofwares de máxima tecnología y conocer los últimos avances en este rubro.
  • Empleabilidad
    dustrial Light & Magic, Sony Imageworks, Animallogic, The Orphanage, o NewArt.

Comentarios sobre Maestría en Efectos Visuales - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los estudiantes de esta maestría desarrollarán las habilidades y aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para convertirse en un artista de efectos visuales con el mismo nivel que el de los egresados de las mejores escuelas del mundo.
  • Curso dirigido a
    Requisitos: Comprensión oral de inglés, Estudios y/o conocimiento previo de software 3D (XSI, Maya o 3Dstudio), Pasión por los Efectos Visuales y el cine, licenciatura terminada o estar en el último año de la misma, Entrevista con la dirección del programa.
  • Contenido

     AL FINALIZAR EL PROGRAMA, NUESTROS ALUMNOS:

    " Habrán creado dos proyectos de efectos visuales, y contarán así con un portafolios que mostrar a los empleadores potenciales.

    " Formarán parte del selecto grupo de artistas de efectos visuales en México y Latinoamérica.

    " Tendrán la misma y en algunos casos mayor calidad que los egresados de otras escuelas de efectos visuales del mundo.

    " Estarán facultados para ofrecer a la industria soluciones creativas y de costo eficiente para resolver necesidades de ilusiones visuales.

    " Podrán tomar decisiones en torno a la calidad de tomas de efectos visuales.

    " Estarán en capacidad de obtener trabajos en los que se requiere del conocimiento de herramientas de efectos visuales, y para trabajar en proyectos cuyos sueldos oscilan entre los 10,000 usd y los 30,000 usd anuales*, dependiendo del país.

    Programa:

    DIGITAL MATTE PAINTING

    Técnicas de ilustración digital para crear fondos que sustituirán a la pantalla verde y/o azul, usando herramientas de 2D.

    CINEMATOGRAFÍA PARA EFECTOS VISUALES
    Prediseño y preparación de tomas de efectos visuales, así como conocimiento del manejo de iluminación y cámaras para grabar video en alta definición. Grabación de un cortometraje de cine.

    COMPOSITING
    Fusión de video digital de alta definición con efectos visuales a través de técnicas como Green y Blue screen, usando  herramientas como After Effects.

    MODEL & SET CREATION
    Creación de modelos y sets para efectos visuales a través de tomas en Stop Motion.

    STOP MOTION PARA EFECTOS VISUALES.

    Aprendizaje de Animación Stop Motion para crear efectos visuales como los utilizados en la primera trilogía de Starwars, Jurassic Park y Peter Pan, entre otras.

    3D VISUAL EFFECTS
    Creación de efectos visuales usando herramientas de 3D, como crowd simulation, partículas, y efectos dinámicos.

    EFECTOS VISUALES AVANZADOS CON AFTER EFFECTS
    Utilización de diversos plugins para lograr efectos visuales avanzados a través de After Effects, que equivalen a aquellos que se pueden lograr en equipo más caro como el Flame o Inferno.

    MOCAP: MOTION CAPTURE
    Aprendizaje de las mejores técnicas de captura de movimiento conocida como MOCAP, su limpieza y aplicación directa a la animación y los efectos visuales en 3D.

    TRACKING & MATCHMOVING
    Aplicación de distintas herramientas para conseguir efectos visuales en tomas con movimiento, usando software de tracking 2D y 3D.

    FINAL PROJECT DEVELOPMENT
    Asesoría y coordinación directa para desarrollar el proyecto final de efectos visuales, con el cual el alumno podrá obtener su título.

Últimas consultas al curso

"Después de haber leído varias opciones esta es la que reúne mis expectativas. Me encantaría poder asistir. "

Angelita para Maestría en Efectos Visuales

Baja California

"Estoy interesado en tomar esta maestría. Quiero saber fechas de inscripción, inicio de clases, costos, promociones, formas de pago, programa y requisitos. "

Carlos para Maestría en Efectos Visuales

Distrito Federal

"Quisiera saber cuales son los requisitos para extranjeros, duración, precio, así como las formas de pago con las que cuentan y si necesito tener un equipo con ciertas características. "

José para Maestría en Efectos Visuales

Distrito Federal

"Me gustaría saber los costos y formas de pago para el diplomado, así como los requisitos para tomarlo. También saber si tienen otros cursos y diplomados enfocados al Vídeo Digital y/o Cine. "

Fernando para Maestría en Efectos Visuales

Estado de México

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |