Doctorado en Administración

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Administración - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Doctorado en Administración.

    Objetivo general.

    Formar doctores con visión humanista y habilidades para realizar investigación en el campo administrativo en el que intervienen, así como con las capacidades para proponer, instrumentar y evaluar soluciones innovadoras y/o competitivas para todo tipo de organizaciones, en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.

    Objetivo de la Línea de Investigación: Innovación en Organizaciones.

    Desarrollar proyectos orientados a la instrumentación de innovaciones organizacionales que tomen en cuenta el análisis de factores económicos, políticos y sociales en la era de la economía del conocimiento, dentro de los ámbitos de: desarrollo de nuevos productos y/o servicios; generación de capital intelectual; administración de la tecnología y, administración de la innovación organizacional. Lo anterior con el propósito de resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.

    Objetivo de la Línea de Investigación: Competitividad Organizacional.

    Desarrollar proyectos orientados a crear modelos, métodos y técnicas enfocados a los ámbitos de investigación sobre inteligencia de negocios y gestión del conocimiento; para solucionar problemas, generar ventajas competitivas, así como garantizar la sustentabilidad de organizaciones en el contexto contemporáneo.

    Perfil de los egresados.

    Al término del Doctorado, los egresados serán capaces de:
    • Desarrollar proyectos de investigación con rigor científico, para analizar fenómenos organizacionales a la luz de la innovación y/o la competitividad, a través de una visión humanista sustentada en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
    • Analizar y proponer constructos teóricos para la comprensión y explicación de la realidad organizacional, que le permitan resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.
    • Contribuir al fortalecimiento del intercambio y diálogo en la comunidad científica, participando en foros académicos en los que divulgue los resultados de sus investigaciones.
    Si el proyecto doctoral se realiza en la Línea de Investigación sobre Innovación en Organizaciones, el egresado será capaz de:
    • Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de innovación organizacional relacionados con el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, la generación de capital intelectual, así como la administración de la tecnología.
    Si el proyecto doctoral se realiza en la Línea de Investigación sobre Competitividad Organizacional, el egresado será capaz de:
    • Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos enfocados a la competitividad en organizaciones, relacionados con la gestión del conocimiento y la inteligencia de negocios.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |