Doctorado en Educación

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Educación - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Doctorado en Educación.

    Objetivos.
    El programa de Doctorado en Educación, se crea como respuesta a la necesidad de Desarrollar en los estudiantes las competencias profesionales y académicas que les permitan enfrentar con éxito los complejos retos de la educación en la contemporaneidad, considerando el contexto específico de la realidad latinoamericana y mexicana y sus problemáticas particulares en el terreno educativo.
     
    Objetivos Específicos.
    Fortalecer la formación teórico-metodológica necesaria para el perfeccionamiento de la actividad docente, la asunción de retos intelectuales impulsados por la clara conciencia de las diversas y variantes condiciones socioeconómicas, políticas,  y culturales que se viven en nuestro país y en el mundo, así como, en la consecuente generación de panoramas educativos articulados a ellas.
     
    Habilitar a los estudiantes con las competencias administrativas propuestas por los enfoques y modelos de gestión más actuales y pertinentes para la cristalización de esquemas organizativos posibilitadores de la eficiencia y funcionalidad institucional.
     
    Vitalizar el desenvolvimiento de una actitud reflexiva analítica y crítica, orientada por visiones de carácter interdisciplinar y transdisciplinar en el abordaje de las problemáticas educativas.
     
    Posibilitar el ejercicio de elevadas cualidades morales a tono con las exigencias de la educación, que garanticen la intervención significativa de los profesionales en la gestión de nuevos equilibrios sociales direccionados hacia la promoción del desarrollo y la realización humana.
     
    Potenciar la irrupción relevante de los estudiantes en el campo de la investigación educativa dirigida a la creación y recreación de conocimientos y la aplicación de tecnologías propias para el campo educativo.

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |