Ir a inicio > Doctorado > Educación Superior > Semi-presencial > Tijuana > Doctorado en Educación Semi-Escolarizado - Tijuana - Baja California

Doctorado en Educación Semi-Escolarizado - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Educación Semi-Escolarizado - Semi-presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Doctorado en Educación Semi-Escolarizado.

    Objetivos.
    • Desarrollar en los estudiantes las competencias profesionales y académicas que les permitan enfrentar con éxito los complejos retos de la educación en la contemporaneidad, considerando el contexto específico de la realidad latinoamericana y mexicana y sus problemáticas particulares en el terreno educativo.
    • Generar  condiciones para la instrumentación cognitiva y el establecimiento de relaciones virtuales entre constructos conceptuales de carácter disciplinario que aseguren el acceso a ámbitos novedosos del conocimiento humano y sus posibles aplicaciones en el campo de la educación.
    • Promover la solución de problemas educativos del País, mediante la construcción y realización de propuestas que posibiliten el mejoramiento de la calidad en la educación.
    • Coadyuvar a elevar la calidad educativa en los distintos niveles del Sistema Educativo  Mexicano, a partir de fortalecer las competencias investigativas y pedagógicas de los docentes.
    • Lograr un repertorio de habilidades y competencias en su más alto grado, en un marco del saber ser y saber estar, que posibiliten la competitividad nacional e internacional en el proceso educativo.

Otra formación relacionada con Educación Superior

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |