Doctorado en Ingeniería

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Ingeniería - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Doctorado en Ingeniería.

    El objetivo del programa de Doctorado en Ingeniería es desarrollar investigadores con una sólida formación académica, lograda a través del estudio y la investigación en proyectos teóricos y de aplicación con nivel internacional.
     
    Esta formación se centra en la investigación y el desarrollo de proyectos de calidad mundial, siempre con un sentido ético y humano que caracteriza a los profesionales de nuestra Universidad.
     
    El egresado será capaz de:
    • Generar conocimiento, mediante el desarrollo de nuevas líneas de investigación, del perfeccionamiento de las habilidades intelectuales, de mantener una actitud innovadora y responsable que llevará a la publicación de artículos, al registro de patentes, a nuevas ideas de negocio y sobre todo a aportaciones significativas para la sociedad.
    • Analizar proyectos diseñados por otras instancias de investigación, industrias o empresas y será capaz de determinar mediante metodologías sistemáticas posibles soluciones, planteando proyectos que involucren el desarrollo de nuevos productos, tecnologías, procesos o sistemas inteligentes.
    • Integrarse al medio académico, a centros de investigación, industrias de desarrollo tecnológico (propio o privado) que cuenten con áreas de desarrollo de productos, para aplicar metodologías probadas en el uso de la ciencia y la tecnología en la resolución de problemas.
    • Incidir en medios de comunicación nacional e internacional aportando puntos de vista científicamente sustentados y enfocados en la búsqueda de la verdad y el respeto de la persona humana.
    • Integrarse a equipos de trabajo interdisciplinario que formulen la solución a problemas, permitiendo su incursión en proyectos que impacten de forma más efectiva a la sociedad (bio-informática, bio-medicina, simulaciones de sistemas sociales complejos, entre otros).
    Perfil de egreso.

    El Doctor en Ingeniería de la Universidad Panamericana será capaz de integrarse con éxito a la docencia e investigación en cualquier Universidad o Centro Avanzado de Innovación, manteniendo una calidad profesional con nivel internacional.
     
    Del mismo modo será capaz de desarrollarse en el ambiente de la consultoría y del desarrollo de proyectos de aplicación tecnológica avanzada dentro de su línea de investigación.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |