Doctorado en Investigación de Procesos Sociales

Contacta sin compromiso con Universidad Iberoamericana Torreón - Laguna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Doctorado en Investigación de Procesos Sociales - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Contenido
    Doctorado en Investigación de Procesos Sociales.

    Objetivos.
    Los objetivos del Doctorado en Investigación de Procesos Sociales de la Universidad Iberoamericana, acordes con la filosofía educativa expresada en el modelo académico de la institución, persiguen lo siguiente:
    • Formar investigadores comprometidos en el análisis y generación de nuevo conocimiento de la problemática social de la región y del país, con visión de apertura y complementación conceptual.
    • Conjuntar equipos de investigadores motivados en la reflexión y actualización de los procesos sociales, económicos y políticos, para aportar nuevos elementos que ayuden a entender la problemática que enfrenta el país ante el viraje del nuevo siglo.
    • Conjuntar reflexiones de la comunidad académica para influir universitariamente en el diseño y conducción de políticas públicas orientadas a revertir el incremento en los niveles de pobreza en México.
    • Generar conocimiento profundo de la dinámica socio-económica, cultural y familiar de las regiones de interés del país que permitan adelantar acciones a los tomadores de decisiones involucrados en los procesos sociales y humanos.

Otra formación relacionada con estudios culturales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |