Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos

  • Modalidad de impartición
    El curso es presencial.
  • Número de horas
    Tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Especialista en Administración de Medios y Servicios Informáticos.
  • Valoración del programa
    Los egresados en la Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos, desarrollarán herramientas para identificar y analizar métodos de evaluación del impacto tecnológico. El Instituto Veracruzano de Educación Superior cuenta con centros de cómputo de vanguardia, laboratorios de fotografía y televisión, así como con una cabina de radio y aulas espaciosas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Licenciados en recursos humanos, computación, ciencias de la comunicación e ingenieros, que buscar perfeccionar su manejo de la tecnología y promover el uso de sistemas de información.
  • Empleabilidad
    Tendrán la oportunidad de desempeñarse como directores de gestión tecnológica de empresa privadas y organismos públicos, sistemas de redes e integración tecnológica, y consultoras privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    * Formar recursos humanos de excelencia, con la misión de detectar y satisfacer las necesidades organizacionales relativas a la utilización y automatización del flujo de la información.
    * Brindar capacitación profesional para recabar y organizar datos encaminados a diseñar los procesos necesarios para el buen funcionamiento de empresas y organizaciones para el cabal cumplimiento de sus objetivos.
    * Especializar profesionistas capaces de crear, desarrollar y administrar sistemas de información eficientes.
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    Los egresados de la Especialidad en Administración en Medios y Servicios Informáticos deberán contar con aptitud y habilidad para identificar y analizar métodos de evaluación del impacto tecnológico.

    Los profesionistas de este programa académico podrán mejorar y aplicar sus conocimientos, así como integrar a su campo laboral diversas herramientas para optimizar recursos humanos y materiales sin descuidar la calidad de los servicios que se presten.

    El IVES busca especializar investigadores del desarrollo tecnológico que promuevan la utilización amplia y racional de los sistemas de información, como herramienta que le permita satisfacer las expectativas de crecimiento y desarrollo empresarial e institucional.

    Plan de Estudios

    El programa académico de la Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos está compuesto por 9 asignaturas y un total de 51 créditos. Se cursa en tres periodos cuatrimestrales de 14 semanas efectivas de clases y tres materias por cada uno. La carga horario por asignatura es de tres horas semanales.

    El programa de estudios de la Especialidad está dividido en tres áreas: Gestión y Administración, Metodología y Tecnológica, mismas que se complementan para que los egresados obtengan conocimientos amplios sobre las áreas de desempeño profesional.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola, pues solo quierosaber, cuantas personas estan interesadas en diche especialidad, porque estoy interesado, porfavor si hay algun espacio diganme "

Daniel para Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos

Veracruz

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |