Especialidad en Administració de Medios y Servicios Informáticos - Xalapa - Veracruz - Instituto Veracruzano de Educación Superior - I13849

Home>Posgrado>Informática>Xalapa>Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos - Xalapa - Veracruz
 
Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Veracruzano de Educación Superior

Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Veracruzano de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos
  • Modalidad de impartición

    El curso es presencial.

  • Número de horas

    Tres cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Especialista en Administración de Medios y Servicios Informáticos.

  • Valoración del Programa

    Los egresados en la Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos, desarrollarán herramientas para identificar y analizar métodos de evaluación del impacto tecnológico.
    El Instituto Veracruzano de Educación Superior cuenta con centros de cómputo de vanguardia, laboratorios de fotografía y televisión, así como con una cabina de radio y aulas espaciosas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Licenciados en recursos humanos, computación, ciencias de la comunicación e ingenieros, que buscar perfeccionar su manejo de la tecnología y promover el uso de sistemas de información.

  • Empleabilidad

    Tendrán la oportunidad de desempeñarse como directores de gestión tecnológica de empresa privadas y organismos públicos, sistemas de redes e integración tecnológica, y consultoras privadas.

  • Salario esperado

    Un Especialista en Administración de Medios podría ganar desde 8,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos - Xalapa - Veracruz
Objetivos del Curso:
* Formar recursos humanos de excelencia, con la misión de detectar y satisfacer las necesidades organizacionales relativas a la utilización y automatización del flujo de la información.
* Brindar capacitación profesional para recabar y organizar datos encaminados a diseñar los procesos necesarios para el buen funcionamiento de empresas y organizaciones para el cabal cumplimiento de sus objetivos.
* Especializar profesionistas capaces de crear, desarrollar y administrar sistemas de información eficientes.
Contenido:
Perfil del Egresado

Los egresados de la Especialidad en Administración en Medios y Servicios Informáticos deberán contar con aptitud y habilidad para identificar y analizar métodos de evaluación del impacto tecnológico.

Los profesionistas de este programa académico podrán mejorar y aplicar sus conocimientos, así como integrar a su campo laboral diversas herramientas para optimizar recursos humanos y materiales sin descuidar la calidad de los servicios que se presten.

El IVES busca especializar investigadores del desarrollo tecnológico que promuevan la utilización amplia y racional de los sistemas de información, como herramienta que le permita satisfacer las expectativas de crecimiento y desarrollo empresarial e institucional.

Plan de Estudios

El programa académico de la Especialidad en Administración de Medios y Servicios Informáticos está compuesto por 9 asignaturas y un total de 51 créditos. Se cursa en tres periodos cuatrimestrales de 14 semanas efectivas de clases y tres materias por cada uno. La carga horario por asignatura es de tres horas semanales.

El programa de estudios de la Especialidad está dividido en tres áreas: Gestión y Administración, Metodología y Tecnológica, mismas que se complementan para que los egresados obtengan conocimientos amplios sobre las áreas de desempeño profesional.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Informática: