Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Campus San Ángel - Álvaro Obregón - Distrito Federal - I18233

Home>Posgrado>Marketing>Álvaro Obregón>Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Álvaro Obregón - Distrito Federal
 
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Álvaro Obregón - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel Álvaro Obregón Distrito Federal
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus San Ángel Álvaro Obregón Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La asistencia es presencial.

  • Número de horas

    Un año.

  • Titulación oficial

    Tras aprobar las asignaturas obtendrás el título de Especialista en Alta Dirección de Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia, desarrolla habilidades en los profesionistas para crear estrategias de mercado y seleccionar el medio adecuado, para introducir bienes en los mercados globales.
    La Universidad del Valle de México, Campus San Ángel, forma parte del Laureate International Universities, y sus programas de estudios cuentan con reconocimiento internacional. Los títulos fueron avalados por la SEP. Ofrece al alumnado sistema de becas, bolsas de trabajo, bibliotecas digitalizadas y campus virtual.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La información está diseñada para licenciados en mercadotecnia, publicidad, administración y carreras afines.

  • Empleabilidad

    Departamentos de ventas y comunicaciones en empresas y sector público, asesoría, enseñanza e investigación, medios de comunicación y agencias de publicidad.

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia


Descripción del programa

Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.

¿Qué me ofrece esta especialidad?

Desarrollo como especialista con los conocimientos y habilidades necesarios para el diseño y ejecución de planes de comunicación, análisis y prospección de mercados con intención de potenciar el desarrollo de empresas u organismos en un contexto globalizado.


Fortalezas a desarrollar


• Ser especialista con los conocimientos y habilidades necesarios para el diseño y ejecución de planes de comunicación, análisis y prospección de mercados con intención de potenciar el desarrollo de empresas u organismos.


Atributos del programa


• Ofrece herramientas para el diagnóstico, evaluación, promoción y gestión de proyectos en un entorno global.

• Programa con enfoque en “saber hacer en vez de saber acerca de”.


Plan de Estudios.


CURSOS PROPEDÉUTICOS


• Metodología de la Investigación

• Matemáticas y Estadística


PRIMER CICLO


• Mercadotecnia de los Servicios

• Investigación de Mercados

• Comportamiento y Prospectiva de los Mercados


SEGUNDO CICLO


• Planeación de Medios

• Planeación y Desarrollo de Nuevos Productos

• Mercadotecnia Estratégica


TERCER CICLO


• Mercadotecnia y Competitividad

• Mercadotecnia Corporativa

• Mercadotecnia en Bloques Comerciales



Estos programas están sujetos a mejora continua por lo que pueden ser modificados sin previo aviso


REQUISITOS:

• Promedio mínimo requerido.

Entrega de documentación

• Acta de nacimiento original.

• Foto digital de frente (infantil).

• Copia de la CURP.


Titulados


• Certificado total de estudios de licenciatura.

• Copia de título profesional (ambas caras).

• Copia de la cédula profesional (ambas caras).


Titulación por posgrado

• Certificado total de estudios de licenciatura.

• Carta original de acuerdo de la institución de procedencia.


En ambos casos presentar


• Solicitud de admisión debidamente llenada (impresa o electrónica).

• Entrevista con el director o coordinador de posgrado.

• Carta de exposición de motivos.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: