Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus Tlalpan - I5802

Home>Posgrado>Desarrollo Directivo>Tlalpan>Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal
 
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan Tlalpan México
Foto UVM Universidad del Valle de México - Sede Tlalpan Tlalpan México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tlalpan - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.

  • Titulación oficial

    UVM Universidad del Valle de México - Campus Tlalpan - otorga el título de: "Especialización en Alta Dirección de Mercadotecnia".

  • Valoración del Programa

    Con esta especialización los estudiantes aprenderán las técnicas necesarias de la mercadotecnia para aplicarlas en el mundo del mercadeo, conociendo las teorías administrativas, las tendencias empresariales, estructuras organizacionales, climas y culturas laborales pertinentes, para desarrollar estrategias encaminadas a mejorar la imagen de una empresa. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de afrontar los retos de un mundo laboral cada vez más globalizado y con exigencias cada vez más altas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado a profesionales en Comunicación Organizacional, Mercadeo, Publicidad y Administración, básicamente.

  • Empleabilidad

    Con la presente especialización se podría conseguir empleo en Dirección de Mercadeo de cualquier empresa que así lo requiera.

Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Especialidad en Alta Dirección de Mercadotecnia


Descripción del programa

Formar especialistas en el ámbito de Alta Dirección de Mercadotecnia, que participen como agentes de cambio proactivos, en la creación, desarrollo, consolidación y proyección de corporaciones dedicadas a la mercadotecnia capaces de desempeñarse en escenarios de alta competitividad, así como fomentar su capacidad de análisis acorde a la realidad nacional e internacional para determinar la prospectiva socioeconómica y crear proyectos mercadológicos funcionales.

¿Qué me ofrece esta especialidad?

Desarrollo como especialista con los conocimientos y habilidades necesarios para el diseño y ejecución de planes de comunicación, análisis y prospección de mercados con intención de potenciar el desarrollo de empresas u organismos en un contexto globalizado.


Fortalezas a desarrollar


• Ser especialista con los conocimientos y habilidades necesarios para el diseño y ejecución de planes de comunicación, análisis y prospección de mercados con intención de potenciar el desarrollo de empresas u organismos.


Atributos del programa


• Ofrece herramientas para el diagnóstico, evaluación, promoción y gestión de proyectos en un entorno global.

• Programa con enfoque en “saber hacer en vez de saber acerca de”.


Plan de Estudios.


CURSOS PROPEDÉUTICOS


• Metodología de la Investigación

• Matemáticas y Estadística


PRIMER CICLO


• Mercadotecnia de los Servicios

• Investigación de Mercados

• Comportamiento y Prospectiva de los Mercados


SEGUNDO CICLO


• Planeación de Medios

• Planeación y Desarrollo de Nuevos Productos

• Mercadotecnia Estratégica


TERCER CICLO


• Mercadotecnia y Competitividad

• Mercadotecnia Corporativa

• Mercadotecnia en Bloques Comerciales



Estos programas están sujetos a mejora continua por lo que pueden ser modificados sin previo aviso


REQUISITOS:

• Promedio mínimo requerido.

Entrega de documentación

• Acta de nacimiento original.

• Foto digital de frente (infantil).

• Copia de la CURP.


Titulados


• Certificado total de estudios de licenciatura.

• Copia de título profesional (ambas caras).

• Copia de la cédula profesional (ambas caras).


Titulación por posgrado

• Certificado total de estudios de licenciatura.

• Carta original de acuerdo de la institución de procedencia.


En ambos casos presentar


• Solicitud de admisión debidamente llenada (impresa o electrónica).

• Entrevista con el director o coordinador de posgrado.

• Carta de exposición de motivos.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Desarrollo Directivo: