Especialidad en Creación de Microempresas

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Creación de Microempresas

  • Modalidad de impartición
    Es de asistencia presencial.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Especialista en Creación de Microempresas.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Creación de Microempresas capacita a los profesionistas en la creación y gerencia de una empresa, les da una visión totalizadora de las distintas fases de producción de una empresa, y los enseña a hacer estudios de mercado. Los cursos en El Instituto Veracruzano de Educación Superior poseen el Registro de Validez Oficial SEP y SEV. El centro educativo fue premiado en 2007 por la World Confederation of Businesess el "The Bizz Award" en Nueva York.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para Licenciados en administración de empresas, economistas, ingenieros industriales, y profesionales del área económica.
  • Empleabilidad
    Pequeña y mediana industria, organismos públicos y docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Creación de Microempresas - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    # Egresar especialistas dinámicos y emprendedores en la investigación de mercados, factibilidad de estudio y planeación para el desarrollo y crecimiento productivo a nivel regional, estatal y nacional.

    # Orientar la formación de profesionales capaces de crear y desarrollar entidades productivas en aras del aprovechamiento de la vocación empresarial, estimulando la innovación y el aprovechamiento sistemático de las posibilidades que brinda el entorno.

    # Proporcionar a los egresados una visión global de las distintas áreas de la empresa y una formación multidisciplinaria que les permita desempeñarse eficientemente en la gestión de las funciones de las microempresas.

    # Formar profesionistas con excelencia académica, con capacidades creativas y de colaboración para el trabajo en equipo y dispuestos a afrontar las crecientes responsabilidades
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    Al término de la Especialidad en Creación de Microempresas el egresado habrá adquirido las diversas características, tales como: capacidad de aplicación del instrumental técnico para dirigir exitosamente todas aquellas entidades y proyectos relacionados con la creación de microempresas.

    Se requiere, asimismo, formación altamente especializada para la asesoría y asistencia técnica a sectores y/o grupos de empresarios en sus expectativas y potencialidades para la creación de proyectos de nuevas empresas.

    El egresado de esta especialidad contará con una visión estratégica de la problemática que enfrentan las microempresas en el entorno actual nacional e internacional, para lo cual deberá contar además, con vocación de servicio y capacidad de convocatoria para ser agente inductor del proceso de cambio.

    Entre las habilidades que se pretende desarrollar en los profesionistas que estudien la Especialidad en Creación de Microempresas, se encuentra la capacidad de liderazgo, calidad y humanismo para establecer relaciones interpersonales e inducir la colaboración conjunta y el trabajo en equipo.

    Por último, se busca sensibilidad para crear conciencia en el empresario de la importancia de su papel en la estructura industrial del país, induciéndolo para adoptar una cultura empresarial de progreso y competitividad internacional.

    Plan de Estudios

    1° Semestre
    Estructura e Integración de una Microempresa
    Gestión Empresarial
    Plan de Negocio para la Creación de una Microempresa

    2° Semestre
    Análisis y Diagnóstico para la Creación de Empresas
    Estudio de Mercado y Financiamiento

    3° Semestre
    Creación de Microempresas
    Viabilidad y Puesta en Marcha de una Microempresa


Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |