Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior - Xalapa - Veracruz - Instituto Veracruzano de Educación Superior - I13838

Home>Posgrado>Negocios Internacionales>Xalapa>Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior - Xalapa - Veracruz
 
Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Veracruzano de Educación Superior

Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Veracruzano de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior
  • Modalidad de impartición

    Es de modalidad presencial.

  • Número de horas

    Un año.

  • Titulación oficial

    Especialista en Derecho Aduanal y Comercio Exterior.

  • Valoración del Programa

    La especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior instruirá a los posgraduados en la profundización y análisis de la normativa legal y arancelaria que regula las relaciones comerciales hacia el exterior. Los capacitará también para hacer planificaciones estratégicas.
    El Instituto Veracruzano de Educación Superior está respaldado por el Registro de Validez Oficial SEP y SEV. Tiene una sólida experiencia en la enseñanza, y en 2007 la World Confederation of Businesess lo distinguío con "The bizz award".

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está pensado para abogados, licenciados en administración, comercio exterior y relaciones internacionales.

  • Empleabilidad

    Empresas nacionales y trasnacionales, sector público, bancos. Otra vertiente es la docencia e investigación.

  • Salario esperado

    Un experto aduanal gana al mes 8,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior - Xalapa - Veracruz
Objetivos del Curso:
- Proporcionar a los egresados de la Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior una serie de competencias encaminadas al análisis profundo del aspecto legal que regula las relaciones comerciales hacia el exterior. - Formar especialistas en la planeación estratégica, con una cosmovisión amplia de la problemática relacionada con los instrumentos jurídicos que rigen el comercio internacional, su interpretación y aplicación. - Crear investigadores que propongan una política de comercio exterior en la que se integre a todos los sectores que de manera directa e indirecta tienen actividades vinculadas al comercio exterior, ya sea como industriales, importadores, agricultores, comercializadores, exportadores, prestadores de servicios al comercio exterior, maquiladores, etc. - Egresar especialistas que establezcan propuestas de regulación arancelaria, programas de fomento al comercio exterior, así como instrumentos fiscales y administrativos que simplifiquen los procesos y procedimientos.
Contenido:
Perfil del Egresado

Los egresados de la Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior que ofrece el INSTITUTO VERACRUZANO DE EDUCACIÓN SUPERIOR tienen una orientación amplia, cuya finalidad se traduce en mantenerse vigentes, actualizados y con un desempeño pertinente de acuerdo a los requerimientos  de su ámbito laboral.

La formación de los especialistas de este posgrado abarca los aspectos conceptuales, técnicos y de desarrollo de habilidades para identificar, diseñar e innovar los procesos de administración aduanal, con lo cual el participante incorpore los elementos y competencias requeridos para el desarrollo de su actividad profesional.

Egresar de la especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior del IVES implica contar con capacidad de detección y creación de procesos y procedimientos que favorezcan el crecimiento del comercio de bienes y servicios nacional e internacional, por lo cual su participación será decisiva en las áreas de mercadotecnia, finanzas y negociaciones como: agencias aduaneras, bancos o instituciones financieras, empresas multinacionales y exportadoras, entre otras.

El perfil de egreso de la Especialidad en Derecho Aduanal y Comercio Exterior  tiene también como finalidad que los profesionistas puedan laborar en organizaciones mexicanas e internacionales, por lo que es necesario el conocimiento de los principios jurídicos que rigen esas relaciones. En este contexto, podrá planear y desarrollar programas de comercialización con empresas productoras o prestadoras de bienes y servicios, estableciendo estrategias de vinculación con organismos e instituciones de financiamiento y apoyo al comercio nacional e internacional, delimitando las relaciones del libre comercio.

Plan de Estudios


1° Semestre
Teoría del Derecho Internacional
La compraventa Internacional de Mercaderías
Legislación aduanera

2° Semestre

Inversión Extranjera y Alianzas estretégicas
Tratados internacionales en materia de comercio exterior con especialidad en TLC
Inglés empresarial

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Negocios Internacionales: