Especialidad en Derecho Laboral - Xalapa - Veracruz - Instituto Veracruzano de Educación Superior - I13843

Home>Posgrado>Derecho>Xalapa>Especialidad en Derecho Laboral - Xalapa - Veracruz
 
Especialidad en Derecho Laboral
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Veracruzano de Educación Superior

Especialidad en Derecho Laboral - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Veracruzano de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Derecho Laboral
  • Modalidad de impartición

    Es presencial.

  • Número de horas

    Un año.

  • Titulación oficial

    Especialista en Derecho Laboral.

  • Valoración del Programa

    La Especialidad en Derecho Laboral, forma a los abogados en el conocimiento de la legislación en materia laboral y la jurisprudencia vigente. La idea principal es que aprendan a defender tanto al patrono como al trabajador.
    Los cursos del Instituto Veracruzano de Educación Superior, poseen Registro de Validez Oficial SEP Y SEV. El centro de estudios fomenta la comunicación en su comunidad, usando Facebook y Twitter.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Diseñado para abogados.

  • Empleabilidad

    Firmas de abogados, consultorías jurídicas de empresas y organismos públicos, centros educativos y de salud. Pueden dedicarse a la docencia y la investigación.

  • Salario esperado

    Un especialista en esta rama gana en inicialmente 10,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Derecho Laboral - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialidad en Derecho Laboral - Xalapa - Veracruz
Objetivos del Curso:
-Formar posgraduados preparados para participar en asuntos procedentes del juicio de garantías, utilizando los procedimientos laborales de defensa constitucional de los derechos tanto del trabajador como del patrón de una empresa o institución. -Preparar profesionistas con conocimientos y habilidades que se desempeñen con interés en la negociación jurídico-laboral de los conflictos individuales y colectivos de trabajo en las diferentes empresas en donde presten sus servicios. -Especializar profesionales de alto nivel que puedan participar en los trabajos empresariales coordinando en forma armoniosa las relaciones obrero patronales que constituyen la mano de obra más importante en el desarrollo de una empresa. -Egresar profesionistas del Derecho Laboral que promuevan asesorías en agrupaciones patronales y sindicales así como en las coaliciones que se integren de las empresas, de asociaciones profesionales y demás agrupaciones de índole laboral. -Formar posgraduados que puedan prestar sus servicios como Consultor Laboral en asuntos relacionados con los procedimientos laborales que afecten a particulares y empresas en general.
Contenido:
Perfil del Egresado

El egresado de la Especialidad en Derecho Laboral del IVES estará plenamente capacitado y dispuesto para participar en los asuntos jurídicos-laborales de los conflictos individuales y colectivos que se presenten en las diferentes empresas en donde pueda prestar sus servicios.

El IVES buscar egresar profesionistas que brinden asesoría en agrupaciones patronales y sindicales en cuanto al aspecto laboral y lo relacionado con los recursos humanos en cuanto a la interpretación de las normas del trabajo.

El profesionista egresado de la Especialidad en Derecho Laboral podrá desempeñarse como consultor laboral en asuntos relacionados con los procedimientos laborales que afecten a particulares y/o empresas en general.

El IVES promueve en los egresados de la Especialidad en Derecho Laboral valores como la honestidad, imparcialidad, responsabilidad y gran espíritu de superación personal en todas y cada una de las actividades que realice.

Egresar de la Especialidad en Derecho Laboral del IVES implica asumir el compromiso de poner en práctica habilidades, destrezas y desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y pensamiento crítico para identificar y resolver problemas encaminados hacia la toma de decisiones y ejercer su profesión con calidad.

Plan de estudios

1° Semestre
Derecho Laboral
Seguridad Social
Recursos Humanos I

2° Semestre
Derecho Procesal Laboral
Derecho de Amparo en Materia de Trabajo
Recursos Humanos II

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Derecho:
Nueva Búsqueda
Buscar