Especialidad en Derecho Laboral

Contacta sin compromiso con Instituto Veracruzano de Educación Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Derecho Laboral

  • Modalidad de impartición
    Es presencial.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Especialista en Derecho Laboral.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Derecho Laboral, forma a los abogados en el conocimiento de la legislación en materia laboral y la jurisprudencia vigente. La idea principal es que aprendan a defender tanto al patrono como al trabajador. Los cursos del Instituto Veracruzano de Educación Superior, poseen Registro de Validez Oficial SEP Y SEV. El centro de estudios fomenta la comunicación en su comunidad, usando Facebook y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Diseñado para abogados.
  • Empleabilidad
    Firmas de abogados, consultorías jurídicas de empresas y organismos públicos, centros educativos y de salud. Pueden dedicarse a la docencia y la investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Derecho Laboral - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    -Formar posgraduados preparados para participar en asuntos procedentes del juicio de garantías, utilizando los procedimientos laborales de defensa constitucional de los derechos tanto del trabajador como del patrón de una empresa o institución. -Preparar profesionistas con conocimientos y habilidades que se desempeñen con interés en la negociación jurídico-laboral de los conflictos individuales y colectivos de trabajo en las diferentes empresas en donde presten sus servicios. -Especializar profesionales de alto nivel que puedan participar en los trabajos empresariales coordinando en forma armoniosa las relaciones obrero patronales que constituyen la mano de obra más importante en el desarrollo de una empresa. -Egresar profesionistas del Derecho Laboral que promuevan asesorías en agrupaciones patronales y sindicales así como en las coaliciones que se integren de las empresas, de asociaciones profesionales y demás agrupaciones de índole laboral. -Formar posgraduados que puedan prestar sus servicios como Consultor Laboral en asuntos relacionados con los procedimientos laborales que afecten a particulares y empresas en general.
  • Contenido
    Perfil del Egresado

    El egresado de la Especialidad en Derecho Laboral del IVES estará plenamente capacitado y dispuesto para participar en los asuntos jurídicos-laborales de los conflictos individuales y colectivos que se presenten en las diferentes empresas en donde pueda prestar sus servicios.

    El IVES buscar egresar profesionistas que brinden asesoría en agrupaciones patronales y sindicales en cuanto al aspecto laboral y lo relacionado con los recursos humanos en cuanto a la interpretación de las normas del trabajo.

    El profesionista egresado de la Especialidad en Derecho Laboral podrá desempeñarse como consultor laboral en asuntos relacionados con los procedimientos laborales que afecten a particulares y/o empresas en general.

    El IVES promueve en los egresados de la Especialidad en Derecho Laboral valores como la honestidad, imparcialidad, responsabilidad y gran espíritu de superación personal en todas y cada una de las actividades que realice.

    Egresar de la Especialidad en Derecho Laboral del IVES implica asumir el compromiso de poner en práctica habilidades, destrezas y desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y pensamiento crítico para identificar y resolver problemas encaminados hacia la toma de decisiones y ejercer su profesión con calidad.

    Plan de estudios

    1° Semestre
    Derecho Laboral
    Seguridad Social
    Recursos Humanos I

    2° Semestre
    Derecho Procesal Laboral
    Derecho de Amparo en Materia de Trabajo
    Recursos Humanos II

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy estudiante de ingeniería industrial, me encantaría informarme sobre la Especialidad en Derecho Laboral, entiendo que mi carrera no es tan afín a esta, por eso les solicito información sobre los requisitos para poder ingresar al instituto e información de los contenidos y perfiles de la carrera. "

Celestino para Especialidad en Derecho Laboral

Sinaloa

"Quisiera saber cuando inician cursos para la Especialidad en Derecho Laboral, el horario de clases y el costo de la mensualidad e inscripción."

Talina para Especialidad en Derecho Laboral

Veracruz

"Me interesa saber de la Especialidad en Derecho Laboral, cuando inician los cursos, cuanto es el costo, que duración tiene y si me pueden enviar el plan de estudios."

Beatriz para Especialidad en Derecho Laboral

Colima

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |