Especialidad en Desarrollo Humano - Torreón - Coahuila - Instituto Dídaxis de Estudios Superiores - I13174

Home>Posgrado>Habilidades Personales - PNL>Torreón>Especialidad en Desarrollo Humano - Torreón - Coahuila
 
Especialidad en Desarrollo Humano
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Dídaxis de Estudios Superiores

Especialidad en Desarrollo Humano - Torreón - Coahuila

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Dídaxis de Estudios Superiores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Desarrollo Humano
  • Modalidad de impartición

    La Especialidad en Diseño Humano se imparte de modo Personalizado.

  • Número de horas

    Consultar la duración de esta Especialidad.

  • Titulación oficial

    El Instituto Dídaxis otorgará un diploma de participación y una certificación oficial ante la SEP tras la finalización de la misma.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de esta Especialidad es proporcionar de las herramientas teóricas, técnicas, prácticas y metodológicas, así como de habilidades y destrezas para la mejora de calidad de vida, así como de quienes le rodean, de manera continua y permanente.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta especialidad está dirigida a aquellos interesados en el desarrollo personal en cualquiera de sus niveles y aplicaciones, ya sea de forma profesional o personal.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de esta Especialidad, se extiende dentro de distintos sectores como el educativo, el sector salud o bien, en la aplicación personal dentro del sector en el que se desarrolle profesionalmente el egresado, en áreas de desarrollo de capital humano, recursos humanos, administración de personal, conciliación, educación en todos los niveles, tanto de manera pública como privada, así como en la investigación a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario inicial promedio del egresado de esta Especialidad, es de $10,000 MXN aproximadamente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Especialidad en Desarrollo Humano - Torreón - Coahuila Comentarios sobre Especialidad en Desarrollo Humano - Torreón - Coahuila
Objetivos del Curso:
El objetivo general de la Especialización en Desarrollo Humano es proporcionar a los participantes herramientas teóricas, técnicas, prácticas y metodológicas, así como desarrollar en ellos las habilidades y destrezas necesarias para mejorar su calidad de vida personal, así como ayudar a los demás a mejorarla, de una manera continua y permanente.
Titulación:
Especialidad en Desarrollo Humano
Contenido:
MAPA CURRICULAR DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO:

El Plan de Estudios de la Especialización en Desarrollo Humano está constituido por 10 módulos, cada uno de  ellos  de 30 horas de duración y con un valor curricular de 4 créditos.

Estos 10 módulos están estructurados  en tres áreas diferentes: el Área  Teórica, el Área  Metodológica y el Área  Instrumental.

ÁREA TEÓRICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio de aquellos conceptos que requieren para el ejercicio de su práctica  profesional.

ÁREA METODOLOGICA: está orientada a proporcionar a los participantes el manejo y dominio tanto de métodos de trabajo que les permitan desarrollar su práctica  profesional de una manera sistemática, como de métodos de  investigación  que  les  permitan ir mejorando dicha práctica de una manera constante y permanente.

ÁREA  INSTRUMENTAL: está orientada a proporcionar a los participantes las técnicas, herramientas  e  instrumentos que requieren para el desarrollo de su práctica  profesional.

A su vez, para  quien  cursa  únicamente la Especialización en Desarrollo Humano, estos 10 módulos se dividen en 6 módulos con carácter obligatorio y 4 módulos con carácter optativo.

MATERIAS OBLIGATORIAS: en ellas  se proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo considerados básicos  o  indispensables  para  el  ejercicio de su práctica profesional.

MATERIAS OPTATIVAS: en ellas  se  proporcionan a los participantes los conocimientos, habilidades, destrezas y métodos de trabajo que contribuyen a perfeccionar aún  más   el  ejercicio  de su práctica profesional. 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Habilidades Personales - PNL: