Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán - Universidad La Salle Morelia - I37326

Home>Posgrado>Turismo>Morelia>Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán
 
Especialidad en Destinos Turísticos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad La Salle Morelia

Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad La Salle Morelia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad La Salle Morelia:
Foto Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán
Foto Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad La Salle Morelia Michoacán Centro
Centro Universidad La Salle Morelia Michoacán
Foto Centro Universidad La Salle Morelia Michoacán
Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán Centro
Foto Universidad La Salle Morelia Morelia Michoacán
Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán Comentarios sobre Especialidad en Destinos Turísticos - Morelia - Michoacán
Contenido:
Especialidad en Destinos Turísticos.

Objetivos Curriculares.

Formar especialistas con conocimientos, habilidades y actitudes para analizar y planear proyectos competitivos que coadyuven a la gestión de destinos turísticos sustentables, mediante el empleo de las herramientas mercadológicas y tecnológicas pertinentes y el compromiso de la responsabilidad social que la sociedad demanda.

Perfil de egresados.

Desarrollar proyectos turísticos con base en el análisis de los indicadores económicos, sociales y de comportamiento del consumidor turístico, para que con base en ello se tomen decisiones con respecto a su ejecución.
 
Generar competitividad turística a partir de la potenciación de las  fortalezas identificadas en los distintos destinos turísticos.
 
Desarrollar estrategias de mercadotecnia efectivas para dar a conocer las ventajas competitivas del destino turístico a los viajeros potenciales así como incentivar la repetitividad del viaje.
 
Proponer canales de distribución idóneos para diferentes destinos turísticos, que faciliten y pongan a disposición de los consumidores los diferentes productos, a fin de facilitar la elección de los mismos y con ello propiciar el desarrollo del mercado turístico.
 
Prever los recursos materiales, estratégicos, urbanos, humanos y materiales necesarios para el adecuado desarrollo de un destino turístico.

Plan de estudios.

Materias Curriculares:
 
• Taller de Herramientas Tecnológicas
• Teoría e Indicadores del Turismo
• Comportamiento del Consumidor Turístico
• Mercadotecnia y Competitividad de Destinos Turísticos
• Normatividad Turística
• Planeación y Gestión de Destinos Turísticos
• Canales de Distribución
Otra formación relacionada con Posgrado de Turismo:
Nueva Búsqueda
Buscar