Especialidad en Dirección en RRHH - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I30133

 
Especialidad en Dirección en RRHH - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Dirección en RRHH - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Especialidad en Dirección en RRHH
  • Modalidad de impartición

    La especialidad funciona bajo modalidad a distancia.

  • Número de horas

    Tiene una duración de máximo 12 meses.

  • Valoración del Programa

    El área o departamento de Recursos Humanos es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. La Especialidad en Dirección en RRHH tiene como principal objetivo formar al estudiante para que pueda ejercer la dirección de recursos humanos de manera efectiva, aprendiendo sobre estrategias de organización y utilizando nuevas tecnologías de información y comunicación como apoyo. Aprenderá a emplear distintas actividades, a solucionar problemáticas internas, así como a manejar grupos, incentivar y promover una ética laboral que le ayuden a crear un ambiente efectivo y beneficioso para la empresa.

  • Precio del curso

    Consultar precio del curso.

  • Dirigido a

    Se encuentra dirigido a personas del área empresarial, quienes tengan intensiones de incursionar en este campo o de profundizar conocimientos en esta área de trabajo.

  • Empleabilidad

    Este programa resulta de gran ayuda para implementar dentro de cualquier empresa para el departamento de recursos humanos, también en puestos empresariales donde se esté al mando de distintos grupos de trabajo, en docencia y asesoría sobre el tema.

Especialidad en Dirección en RRHH - A Distancia Comentarios sobre Especialidad en Dirección en RRHH - A Distancia
Contenido:
Especialidad en Dirección en RRHH RVOE SEDUC E-1204149

Modalidad: A Distancia y con campus virtual.

Descripción: Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El alumno quedará capacitado para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones; conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial; dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.

Objetivos.
Objetivo general:
  • Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de recursos humanos en el marco de la gestión integrada y sistémica de las organizaciones, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Objetivos particulares:
  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.
  • Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los recursos humanos.
  • Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del Director de Recursos Humanos en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de gestión de los recursos humanos abarcando cada una de las áreas de conocimiento.
A quién va dirigido
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Dirección de Recursos Humanos a profesionales con responsabilidad, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

Programa académico del Máster:
  • Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
  • Análisis, Descripción y Valoración de Puesto
  • Reclutamiento, Selección y Promoción
  • Evaluación de Desempeño y Gestión por Competencia
  • Retribución e Incentivos
  • Formación y Planes de Carrera
  • Prevención de Riesgos Laborales: OHSAS 18001
  • Auditoría de Recursos Humanos
  • Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales son:
  • Director de área RRHH.
  • Jefe de Personal.
  • Asesor de empresa.
  • Consultor de RRHH.
  • Especialista en el área de RRHH.
Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La nota final del Programa de Dirección de Recursos Humanos consistirá en la media de las diferentes evaluaciones tipo test realizadas por asignatura (virtual o tradicional) o bien la nota del examen de recuperación correspondiente si fuera el caso.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado.

Tutoría
El seguimiento de los cursos de FUNIBER en el área de Empresa puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por FUNIBER, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio de la Especialización.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual, o bien particularmente, por vía telefónica, fax, correo ordinario o correo electrónico.

En el momento de la matrícula se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Duración: 12meses como máximo (36 ECTS)

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para conocer la próxima convocatoria de BECAS.

Otra formación relacionada con Posgrado de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: