Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I30134

Home>Posgrado>Dirección y Administración de Proyectos>A Distancia>Barcelona>Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia
 
Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Especialidad en Diseño de Proyectos
  • Modalidad de impartición

    Este posgrado se realiza con una modalidad a distancia.

  • Número de horas

    El curso es realizado en 12 meses.

  • Valoración del Programa

    El Especialidad en Diseño de Proyectos dirige a las personas a la resolución de conflictos para lograr propuestas de proyectos bajo las condiciones que hayan. Como parte del programa se aprenderá a diseñar proyectos reales de acuerdo a las necesidades existentes, determinar sus respectivos procesos y a contextualizar el marco teórico de un problema. EL principal objetivo es solucionar conflictos y de ello llegar a un futuro mejorado.

  • Precio del curso

    Consultar precio con la institución.

  • Dirigido a

    Se dirige a personas egresadas universitarias que deseen bien actualizarse o profundizar conocimientos en esta área de trabajo.

  • Empleabilidad

    Se puede empelar lo aprendido en el diseño de proyectos, dentro de distintas empresas, dando asesoramiento o en la elaboración de proyectos de manera independiente.

Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia Comentarios sobre Especialidad en Diseño de Proyectos - A Distancia
Contenido:
Especialidad en Diseño de Proyectos RVOE SEDUC E-1304170

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

Descripción del Curso: El programa académico está titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El presente programa introduce a las personas a analizar todas las posibles situaciones factibles y áreas que afectan a la resolución de conflictos, con el objetivo de conseguir soluciones óptimas, en forma de propuestas de proyectos para el lugar, el momento y las condiciones existentes. De esta forma partimos de un escenario conflictivo real para llegar un escenario futuro mejorado. La realización de este programa incluye el diseño práctico de un proyecto por parte del alumno. Destacamos el término "práctico" ya que el desarrollo del programa de estudio se realiza por medio del diseño real de un, posible, proyecto real, es decir se trabajará bajo la modalidad de "aprender haciendo".

Objetivos:

- Identificar un conflicto, determinando sus problemas y el sistema solución, aprendiendo a formular un proyecto (real, factible de concretar) que lo resuelva.
- Aprender a contextualizar el marco teórico de un problema.
- Determinar y diferenciar las fases de desarrollo de un proyecto.
- Saber elaborar propuestas de proyectos ajustadas a las necesidades.

Programa de Estudios:
1ª Parte: Asignaturas
  1. Introducción a proyectos
  2. Diseño de sistemas proyectuales
  3. Análisis de los servicios a prestar
  4. Análisis funcional en el proyecto
  5. La ergonomía en el proyecto
  6. Seguridad y fiabilidad en el proyecto
  7. El medio ambiente en el proyecto
  8. Las especificaciones en el proyecto
  9. Elaboración del anteproyecto
2º Parte: Trabajo Final de Programa académico

Material
Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material necesario para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno.

Presentación de la documentación
  • El material de estudio se distribuye en 9 asignaturas, repartidas por tomos pudiendo integrar mas de una signatura cada tomo, según una secuencia lógica de aprendizaje. En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual.
Envío de la documentación
  • El material del Programa de Gestión de Proyectos se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada de los últimos eventos surgidos en este ámbito.
Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La nota final del Programa de Diseño de Proyectos consistirá en la media de las diferentes evaluaciones tipo test realizadas por asignatura (virtual o tradicional) o bien la nota del examen de recuperación correspondiente si fuera el caso.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado.

Después de cumplir con todas las exigencias de aprobación de cada asignatura, se continuará con el desarrollo del Proyecto Final de Especialización, (esto únicamente para el caso de Especialización, Postítulo o Experto) cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas las asignaturas por separado, dejando explícita constancia de la superación de todas y cada una de ellas.
 
Tutoría
Los ejercicios se realizan a través del Entorno Colaborativo de Trabajo, lo cual requiere conexión a Internet.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del Programa.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Entorno Colaborativo, o bien particularmente, por vía telefónica, fax, correo ordinario o correo electrónico.

En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Duración: 370 horas ( 12 meses)

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber la próxima convocatoria de BECAS.


Otra formación relacionada con Posgrado de Dirección y Administración de Proyectos: