Ir a inicio > Posgrado > Enseñanza de Inglés > En línea > Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua - En línea

Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Maestrías en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua

  • Modalidad de impartición
    La Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua se dicta en línea.
  • Número de horas
    La duración es de 3 trimestres.
  • Titulación oficial
    Los alumnos de Tecnológico de Monterrey Maestrías en Línea, una vez finalizado el programa, obtendrán titulación.
  • Valoración del programa
    El programa tiene por objetivo lograr que el alumno adquiera una visión integral de la enseñanza del idioma inglés, estudiando también la pedagogía y las metodologías actualmente utilizadas. El temario incluye la gestión e impartición de cursos de inglés en instituciones educativas, realizar valoraciones de nivel de inglés en exámenes populares de este idioma y aplicar a empleos donde se requiera conocimiento experto del lenguaje.
  • Dirigido a
    La Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua apunta a graduados universitarios y a profesionales con experiencia relacionados a los idiomas y la educación.
  • Empleabilidad
    Los egresados de Tecnológico de Monterrey Maestrías en Línea podrán emplearse en sectores, organismos, empresas o negocios relacionados con el aprendizaje y la enseñanza de inglés.

Comentarios sobre Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua - Online

  • Contenido
    Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Inglés como Segunda Lengua ( EEE-V).


    MODALIDAD: En Línea
    DURACIÓN: 3 trimestres
    IMPARTIDO EN: En Línea
    PERIODO: Trimestral


    La Especialidad en Enseñanza y Evaluación del Idioma Inglés busca proporcionar una preparación avanzada en la enseñanza y evaluación del idioma inglés como lengua extranjera, y contribuir de esta manera a satisfacer la necesidad actual del sistema educativo nacional, y de otras latitudes, de fortalecer estas competencias en docentes y en otros profesionistas. Esta formación especializada permitirá a los docentes de inglés de diferentes niveles educativos diseñar e implementar programas académicos que ayuden a mejorar la cobertura de atención a estudiantes que tienen la intención de ser bilingües.


    Objetivo:


    El objetivo del Programa de la Especialidad es formar profesionistas que:


        Sean altamente capacitados, que conozcan y empleen la pedagogía más actual y avanzada en la enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera, tanto en los diversos niveles escolares, como en instituciones públicas y privadas.
        Integren el uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en su práctica docente.


    Dirigido a:


    El programa está dirigido a:


        Docentes egresados de las escuelas normales que imparten inglés en escuelas primarias y secundarias.
        Docentes egresados de licenciaturas universitarias en humanidades como Lingüística Aplicada y Lengua Inglesa, entre otras.
        Docentes de escuelas primarias, secundarias y de bachillerato que tienen una licenciatura o incluso maestría en otra disciplina, pero quienes por su alto nivel de dominio en inglés buscan impartir esta materia.


    Perfil de Ingreso:



    El Tecnológico de Monterrey busca integrar en todos sus programas de posgrado a una nueva generación de estudiantes que hayan concluido sus estudios de licenciatura y que se distingan por ser: personas talentosas, entusiastas, comprometidas con el desarrollo de su entorno y con el bienestar de la sociedad; personas que tengan el potencial para concluir exitosamente su programa de posgrado y convertirse en líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

     Por lo anterior, para su admisión, el solicitante participa en un proceso de selección integral que considera:

        El resultado de la Prueba de Admisión a los Estudios de Posgrado (PAEP).
        El promedio general de calificaciones de estudios de nivel profesional.

    Cada Escuela podrá tener requisitos adicionales.



    Perfil del egresado.

    Una vez concluidos sus estudios de Especialidad, el egresado será capaz de:

    Diseñar e impartir cursos de inglés en instituciones educativas del sector público y privado de nivel básico, medio y superior.
    Valorar a través del uso de estándares internacionales el nivel de dominio del inglés como lengua extranjera o segunda lengua de los participantes y candidatos a ingresar en programas formales e informales de educación, así como de los aspirantes a puestos laborales en donde sea un requisito el dominio de la lengua inglesa.
    Diseñar e implementar soluciones innovadoras de capacitación en inglés como lengua extranjera o segunda lengua a través de la utilización de recursos tecnológicos de vanguardia para instituciones del sector público y privado.

Otra formación relacionada con Enseñanza de Inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |