Especialidad en Gestión Empresarial - Tlalnepantla - Semi-presencial

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  • Contenido

    Especialidad en Gestión Empresarial - Semipresencial - Tlalnepantla.


    Promociones especialidad.

    Inscripción sin costos durante toda la duración

    Colegiaturas con el 30% de descuento en el primer cuatrimestre, 25% en el segundo cuatrimestrey 20% en el tercer cuatrimestre.

    Horarios:
    Un fin de semana al mes.

    Duración: un año (3 cuatrimestres)


    Modalidad:
    semi-presencial; un fin de semana al mes, sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.


    Objetivo:
    Con visión empresarial estratégica y moderna, con alta capacidad gerencial, de negociación y liderazgo, preparados para impulsar el crecimiento y desarrollo de la organización, aplicando las técnicas adecuadas para el diseño de la calidad en la empresa, así como para la creación o el cambio de la cultura empresarial y la implantación de un liderazgo efectivo que conduzca hacia una dinámica de innovación continua.


    ¿A quién va dirigido?:
    Una especialidad dirigida a profesionales de la administración, contabilidad, informática, comercio internacional y mercadotecnia, que laboran en empresas y organizaciones en puestos de liderazgo, como pueden ser propietarios, directivos, accionistas, mandos superiores y medios, consultores, responsables de recursos humanos, formadores, coaches y facilitadores; así como, profesionistas en entrenamiento, que están interesados en desarrollar sus competencias gerenciales y personales.


    Vías de titulación:
    Examen recepcional de grado para la obtención del Diploma de Especialidad.

    Plan de estudios:

    El Conocimiento Organizacional (Una mirada al contexto organizacional empresarial)

    1. La Dirección Estratégica (Uso del Enfoque Sistémico en las Organizaciones para la toma de decisiones)
    2. Administración de la calidad (La importancia del Factor Humano en las Organizaciones para el logro de la calidad)
    3. Decisiones financieras (En las Empresas familiares)
    4. La dinámica de la innovación (El coaching sistémico como herramienta de innovación en las organizaciones)
    5. El control de la gestión (El liderazgo en la organización como elemento de control)

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