Especialidad en Industria Petrolera - Boca Del Rio - Veracruz - UVM Universidad del Valle de México - Campus Veracruz - I34703

Home>Posgrado>Ingeniería de Petróleos>Boca Del Rio>Especialidad en Industria Petrolera - Boca Del Rio - Veracruz
 
Especialidad en Industria Petrolera
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Veracruz

Especialidad en Industria Petrolera - Boca Del Rio - Veracruz

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Veracruz, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialidad en Industria Petrolera - Boca Del Rio - Veracruz Comentarios sobre Especialidad en Industria Petrolera - Boca Del Rio - Veracruz
Contenido:
Especialidad en Industria Petrolera

Modalidad: cuatrimestral.

Detalle del programa:
La especialidad en Industria Petrolera UVM se orienta al dominio de los sistemas y etapas de la industria petrolera, centrándose en la obtención de conocimientos en las áreas de las ciencias geológicas y la ingeniería.

Su plan de estudios apunta al desarrollo de competencias especializadas en las áreas de perforación, extracción y producción eficientes de hidrocarburos.

¿Por qué es importante estudiar esta Especialidad?
  • Esta Especialidad te prepara para responder al crecimiento proyectado de inversiones en el sector energético, así como a la alta demanda de ingenieros especializados en exploración, explotación, transporte, distribución y comercialización de petróleo y gas.
  • En los próximos cuatro años, la industria energética generará un mínimo de 135,000 empleos directos y 365,000 indirectos. (CONACYT 2014).
  • De los 24,000 ingenieros que se gradúan cada año en México, sólo el 1% están especializados en petróleo y energía.
  • A medida que el sector energético crezca y se expanda, México enfrentará una escasez creciente de profesionales capacitados. Más aun cuando, en los próximos cinco años, el 20% de los empleados de Pemex y la Comisión Nacional de Hidrocarburos alcanzará su edad de retiro.
(Houston Chronicle 23-09-12/Lisa Guáqueta).

¿Qué conocimientos y habilidades te dará esta Especialidad?
  • El plan de estudios te permite adquirir conocimientos en extracción, explotación y producción de hidrocarburos, así como en el manejo de sistemas de optimización de la producción. Además, desarrollas habilidades esenciales para desenvolverte en escenarios de riesgo.
  • Conocimientos en leyes y procedimientos de extracción, explotación y producción de hidrocarburos, así como en sistemas de optimización de la productividad en el sector.
  • Habilidades para solucionar problemas y conflictos en las etapas de explotación, al igual que para adaptarse a diferentes escenarios y etapas de producción.
  • Destrezas para analizar los problemas en la escala de valor de los hidrocarburos, y para la toma de decisiones frente a escenarios que implican riesgo e incertidumbre constante.
  • Actitud de compromiso con la seguridad y la protección ambiental.

¿Por qué elegir UVM?
  • Un programa innovador que promueve el alto desempeño en equipos de trabajo interdisciplinarios y desarrolla habilidades clave para proponer mejores soluciones técnicas y tecnológicas en el campo petrolero.
  • Programa que promueve el alto desempeño en equipos de trabajo interdisciplinarios para el cumplimiento de metas, en el sector público y privado.
  • Desarrolla habilidades para proponer soluciones técnicas y tecnológicas en áreas críticas de la operación, con una visión innovadora.
  • Promueve la colaboración en proyectos energéticos de perforación, extracción y producción de hidrocarburos, de acuerdo con los objetivos de negocio de la empresa.
  • Fomenta el profesionalismo apegado a las normas nacionales e internacionales, incluidas las de seguridad y protección ambiental.

Otra formación relacionada con Posgrado de Ingeniería de Petróleos: