Especialidad en Intervención Docente

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Intervención Docente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Intervención Docente.

    Objetivo.

    Formar especialistas que posean los conocimientos, las habilidades y las actividades necesarios para proponer y emplear estrategias para la mejora de su práctica docente, con el fin de contribuir el desarrollo integral de los sujetos, a partir de la comprensión del proceso de construcción del aprendizaje desde el enfoque de mediación educativa, y con base en principios humanistas, éticos y de responsabilidad social. 

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Comprender, en los contextos, nacional e internacional, las implicaciones pedagógicas éticas y sociales del quehacer docente, considerando los principios de la tradición educativa lasallista.
    • Diseñar y ejecutar secuencias didácticas en diversas modalidades, desde el enfoque de mediación educativa, considerando el desarrollo de habilidades cognitivas y el empleo de estrategias y recursos necesarios, que faciliten el logro de los fines educativos.
    • Valorar las dinámicas y rutinas de su práctica docente, con el propósito de identificar los aspectos que favorecen o dificultan el desarrollo integral de los sujetos.
    • Analizar, desde una perspectiva cualitativa, la propia práctica docente con el fin de comprender los elementos y factores que la determinan.

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |