Especialidad en Pediatría

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Especialidad en Pediatría

  • Modalidad de impartición
    Esta especialidad se imparte presencialmente en el campus del instituto
  • Número de horas
    La duración total es de 3 años, dividos en 3 ciclos lectivos, dentro de los cuales deben completarse los créditos requeridos (30)
  • Valoración del programa
    La especialidad en Pediatría de la ULSA te capacita con los conocimientos y prácticas necesarios para desempeñar esta noble labor con un enfoque humanista, y brindándote la posibilidad de estudiar posteriormente, si así lo deseas, una sub-especialidad dentro del mismo rubro.
  • Dirigido a
    Estudiantes de Medicina que haya concluido la licenciatura, así como aprobación del examen nacional de residencias en medicina.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Pediatría - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en el campo de la Pediatría, que sean capaces de: Atender integralmente al niño y al adolescente, tanto en el estado de salud como en el de enfermedad, considerando los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de su desarrollo. Aplicar en su práctica médica los conocimientos especializados sobre el crecimiento y desarrollo normales del niño y del adolescente, así como los relacionados con las alteraciones patológicas que se presentan con frecuencia en tales fenómenos, tanto en el primer como en el segundo niveles de atención. Identificar los factores ecológicos que inciden sobre el crecimiento y desarrollo del infante y del adolescente, así como aplicar las medidas preventivas conducentes. Propiciar la integración de la Pediatría con otras especialidades para la atención de alteraciones patológicas en su contexto profesional, social y cultural. Participar en la integración, la transmisión y el desarrollo del conocimiento generado en el campo de su especialidad, a través de procesos de enseñanza e investigación.
  • Curso dirigido a
    MÉDICOS QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: LICENCIATURA EN MEDICINA O EQUIVALENTE EXAMEN NACIONAL DE RESIDENCIAS MÉDICAS
  • Contenido

    Plan de estudios

    1er Año

     

    Crecimiento y desarrollo

    Introducción a la patología pediátrica

    Seminario de educación

    Seminario de investigación I

     

    2º Año

     

    Ecología humana

    Nosología pediátrica

    Seminario de investigación II

     

    3er Año

     

    Integración de la pediatría con otras especialidades

    Pediatría social

    Seminario de investigación III

     

    Líneas de investigación

     

    Investigación clínica prospectiva, investigación básica, y epidemiológica, clínica, perinatal, del niño y del adolescente.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy medico, de ecuador deseo conocer como puedo aplicar para realizar mi Especialidad en Pediatría en su universidad, ya que al momento su país nos ofrece becas a través del ministerio de relaciones exteriores, cumplo con todos lo requisistos sin embargo no tengo contacto con nadie en México. "

Rodrigo para Especialidad en Pediatría

Estado de México

"Informacion posible respecto a la especialidad en pediatría. Tengo que recalcar que soy extranjera. Quisiera que me ayuden con los requisitos para entrar en esta universidad. "

Georlendy para Especialidad en Pediatría

Extranjero

"Quisiera saber ¿ cuando son las inscripciones, debo de tomar algun examen de admisión? ¿cuanto y como son los pagos?, ¿puedo elejir mis materias? hay un minimo de materias para elegir en un semestre ?."

Ana para Especialidad en Pediatría

Quintana Roo

"Quiero estudiar Especialidad en Pediatría porque me encantan los niños pero no se en que escuela me conviene mas y les agradeceria si me pueden dar informaciones sobre las cotizaciones de las inscripciones y si puedo entrar en esa carrera en caso de que aya estudiado otra que no es de la misma rama carrera tecnica en las escuela conalep, tizayuca, me gradue como tecnico profesional en control de calidad, también ¿ desde cuando empiezan los cursos y si tengo la oportunidad de entrar este semestre?"

Guadalupe para Especialidad en Pediatría

Estado de México

Otra formación relacionada con pediatría y puericultura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |