Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I7802

Home>Posgrado>Marketing>Tlalpan>Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Tlalpan - Distrito Federal
 
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos
  • Modalidad de impartición

    El programa hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera semi-presencial en la Universidad Intercontinental.

  • Número de horas

    Un período total de 2 semestres.

  • Titulación oficial

    Después de la consecución del plan de estudios el estudiante recibe el título de Especialista en Publicidad en Medios Interactivos.

  • Valoración del Programa

    Los objetivos fundamentales del programa son: formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, capaces de generar propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, así mismo con herramientas para el estudio, diagnóstico y solución de problemas de comunicación publicitaria desde una aproximación comunicometodológica.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    A egresados de las licenciaturas en Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, o áreas afines, así como profesionales que requieran conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.

  • Empleabilidad

    Tras la consecución del título la persona podrá iniciarse en el ámbito laboral por medio del análisis de las necesidades publicitarias de un sistema específico para desarrollar un plan estratégico de comunicación, la aplicación las técnicas de producción de medios interactivos audiovisuales y digitales para la elaboración de diversos productos comunicativos publicitarios, del mismo modo en la gestación de cambios sustanciales en los medios interactivos para una adecuada dinámica sociocultural en el entorno publicitario.

  • Salario esperado

    La persona egresada de la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos podrá aspirar a un salario inicial de 10,000 MX$.

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
• Formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad.
• Formar especialistas capaces de generar propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria.
• Capacitar a los especialistas para el estudio, diagnóstico y solución de problemas de comunicación publicitaria desde una aproximación comunicometodológica.
Contenido:
Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

El espacio laboral generado por la emergencia de las tecnologías digitales, abre un espectro para el publicista formado en la comprensión, propuesta y adaptación de campañas publicitarias para Internet, celulares, podcast y otras plataformas que toman auge como medios alternos e interactivos especialmente entre grupos juveniles.

La interactividad debe ser una forma de pensar la comunicación, y por lo tanto la publicidad, para generar campañas accesibles y de alta penetración, utilizando los recursos tecnológicos, pero también planeando los esfuerzos publicitarios a partir de una mirada comunicológica de vanguardia.

      Dirigido a:
• Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, o áreas afines, así como profesionistas que requieran conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.

      Perfil de egreso
El egresado será capaz de:
• Analizar las necesidades publicitarias de un sistema específico para desarrollar un plan estratégico de comunicación.
• Aplicar las técnicas de producción de medios interactivos audiovisuales y digitales para la elaboración de diversos productos comunicativos publicitarios.
• Propiciar cambios sustanciales en los medios interactivos para una adecuada dinámica sociocultural en el entorno publicitario.

Duración y periodicidad
• El programa está diseñado en modalidad mixta, por lo que algunas asignaturas pueden ser cursadas a distancia y otras son presenciales.
• La Especialidad tiene una estructura modular; dividida en cuatro módulos de ocho semanas cada uno, que se imparten en dos semestres; es decir la duración total es de un año, con un total de 45 créditos.
• El horario de clases es vespertino durante cuatro días de la semana.
• Se abren los cursos cada agosto y enero.


Requisitos de Ingreso
• Ser titulado o pasante de licenciatura en comunicación, letras o áreas afines.
• Dominar el idioma inglés en el nivel de comprensión de lectura. Presentar constancia.
• Llenar solicitud de ingreso
• Entrevistarse con la coordinación
• Presentar currículo vitae actualizado

Entregar la siguiente documentación:
• Original y copia del acta de nacimiento
• Original y copia del certificado de estudios de licenciatura
• 6 fotografías tamaño credencial, óvalo en blanco y negro, papel mate de estudio fotográfico, recientes e iguales.
• Copia de una identificación oficial y de la CURP
• Copia de comprobante de domicilio actualizada.

Para titulados:
• Copia del título profesional o del acta del examen (en caso de no contar con el título todavía)
• Copia de cédula profesional

Para estudiantes que opten por titulación de la licenciatura por 45 créditos del posgrado:
• Copia de carta de autorización de la Unidad Académica y/o de la Institución de procedencia
• Copia de constancia de acreditación del requisito de idioma
• Copia de constancia de terminación del servicio social.

Para extranjeros:
• Copia de forma migratoria vigente
• Copia de equivalencia o revalidación de estudios.

Requisitos de titulación para obtener el grado de Maestría:
• Obtener el 100% de créditos de la maestría.
• Realizar una tesis y presentar un examen de grado.

Plan de Estudios (Total de créditos: 45)

Asignaturas
   
    * Comunicología y Comunicometodología
    * Introducción a la Interactividad
    * Introducción a la Publicidad
    * Introducción a los Medios Interactivos
    * Intervención Estratégica
    * Lenguaje Interactivo
    * Proceso Publicitario
    * Producción en Medios Interactivos
    * Creatividad Publicitaria
    * Narrativa Interactiva
    * Realización en Medios Interactivos
    * Desarrollo de Proyectos
    * Taller de Creatividad Publicitaria
    * Aplicación en Medios Interactivos
    * Taller de Desarrollo de Proyectos


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing: