Especialidad en Régimen Impositivo

Contacta sin compromiso con URSE - Universidad Regional del Sureste - Campus El Rosario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Régimen Impositivo

  • Modalidad de impartición
    Para cursas la especialidad en Régimen Impositivo se debe asistir a la sede principal en San Sebastián Tutla de la Universidad Regional del Sureste.
  • Número de horas
    El programa está dividido en tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Especialidad en Régimen Impositivo
  • Valoración del programa
    La Universidad Regional del Sureste ofrece la especialidad de Régimen Impositivo con el fin de formar profesionales que estén capacitados para hacer un análisis de la situaciones actuales y puedan dar respuestas adecuadas y novedosas a políticas, procedimientos fiscales y tributarios, para apoyar y asesorar a las empresas y las personas físicas de manera responsable y ética.
  • Dirigido a
    Está orientado licenciados con cédula o carta de Pasante, que haya cursado licenciaturas en Contaduría, Administración, Derecho, Impuestos o Finanzas; ya que requiere que el estudiante posea bases en fiscalía e impuestos. Además de ser una persona proactiva, comprometida, responsable, ética y con excelente disposición para desempeñarse en la especialidad.
  • Empleabilidad
    Los egresados son capaces de analizar y aplicar los conocimientos adquiridos en las situaciones reales de personas morales y físicas; así como ofrecer estrategias de investigación fiscal y jurídica en las organización públicas y privadas, ya que es apto para asesorar a las empresas y personas de sus obligaciones fiscales. Siendo una persona eficiente puede trabajar en instituciones privadas o públicas como Hacienda.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Régimen Impositivo - Presencial - San Sebastián Tutla - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Formar y actualizar profesionales que sean capaces de analizar, formular y evaluar políticas, procedimientos fiscales y tributarios que rigen a las empresas y personas físicas, para generar estrategias en el manejo de las obligaciones y responsabilidades en materia fiscal, atendiendo los diferentes ordenamientos titulados por la autoridad hecendaria.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas o pasantes de las Licenciaturas en Contaduría, Administración,

    Derecho, Impuestos o Finanzas.
  • Titulación
    Especialista en Régimen Impositivo
  • Contenido
    PROGRAMA DE ESTUDIOSPRIMER CUATRIMESTRE- Metodología de la Investigación Jurídica- Teoría Jurídica- Política Económica y Fiscal- Temas Selectos de ContabilidadSEGUNDO CUATRIMESTRE- Teoría del Derecho Fiscal- Régimen Impositivo a Empresas- Contribuciones Parafiscales- Derecho Penal FiscalTERCER CUATRIMESTRE- Régimen Impositivo a Personas Físicas- Contribuciones del Trabajo- Contribuciones y Estímulos Fiscales- Derecho Procesal Fiscal

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Agradeceré me proporcionen informacion de costos y requisitos, así como los periodos y tiempos de la Especialidad en Régimen Impositivo."

Francisco para Especialidad en Régimen Impositivo

Oaxaca

"Quisiera ver si me pueden proporcionar informe sobre costos, horarios y catedráticos de la Especialidad en Régimen Impositivo."

Misael para Especialidad en Régimen Impositivo

Oaxaca

"Podrían informarme cuando salen las siguentes convocatorias de Especialidad en Régimen Impositivo."

Cintia para Especialidad en Régimen Impositivo

Oaxaca

Otra formación relacionada con asesoría fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |