Especialidad en Tecnologías de la Información

Contacta sin compromiso con CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Tecnologías de la Información

  • Modalidad de impartición
    Las clases son presenciales.
  • Número de horas
    Tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Especialista en Tecnologías de la Información.
  • Valoración del programa
    Especialidad en Tecnologías de la Información capacitará para la integración de las herramientas tecnológicas, en las soluciones que se implementen a los problemas de las empresas. El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) es una reconocida universidad especializada en la instrucción en comunicación, finanzas y publicidad. Esta universidad posee acuerdos para realizar prácticas en Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados. Los alumnos cuentan con un programa de becas y apoyos económicos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está diseñado para licenciados en computación e informática, administradores y demás profesionales del área.
  • Empleabilidad
    Departamento de proyectos y de sistemas en empresas. Consultorías privadas. Puede dedicarse a la docencia y la investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Tecnologías de la Información - Presencial - Veracruz Ciudad - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con un conocimiento sólido en las áreas administrativas y de tecnologías de información. Que sean capaces de analizar, diseñar y mejorar sistemas basados en tecnologías de información y cuyas habilidades directivas les permitan crear, planear, implantar, administrar, evaluar y supervisar servicios tecnológicos de tratamiento de información.


    Algunas habilidades y conocimientos del egresado de la Especialidad en Tecnologías de Información:

    - Valora las condiciones tecnológicas y administrativas para diseñar soluciones acordes a las necesidades de las empresas o instituciones y del entorno global de información.

    - Integra nuevas tecnologías en las empresas e instituciones para mejorar su rendimiento y efectividad.

    - Realiza estudios de factibilidad para optimizar la implementación de nuevas tecnologías de información y nuevo software, supervisa su correcta instrumentación y administra su funcionamiento
  • Curso dirigido a
    La Especialidad en Tecnologías de Información del CUHM está dirigida a egresados de licenciatura en Informática o áreas afines al campo computacional, u otros profesionistas que acrediten conocimiento y experiencia en el área o que estén involucrados en actividades de desarrollo, investigación, administración, consultoría y docencia en Sistemas Computacionales o Informática, interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos.
  • Contenido
    ¿Por qué estudiar la Especialidad en Tecnologías de Información en el CUHM?

    La transmisión de los conocimientos y de las experiencias de los docentes es de vital importancia en cualquier institución educativa, pero si se está hablando de un nivel de posgrado, es indispensable. La Maestría en Tecnologías de Información del CUHM logra de manera natural este objetivo debido a la gran experiencia tanto laboral como docente de nuestros maestros, ya que con su presencia favorecen un ambiente propicio para el desarrollo profesional y académico de nuestros estudiantes.

    Por otro lado, el CUHM comparte con todos sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.



    Plan de Estudios

    Primer Cuatrimestre
    • Administración de las Organizaciones
    • Redes I
    • Programación I

    Segundo Cuatrimestre
    • Base de Datos
    • Redes II
    • Programación II
       
    Tercer Cuatrimestre
    • Almacenes de Datos
    • Planeación Estratégica

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Espero puedan brindarme toda la información necesaria como fechas de inicio de la la Especialidad en Tecnologías de la Información, certificaciones, horarios, costos, becas, materias, etc."

Adrian para Especialidad en Tecnologías de la Información

Veracruz

"Solicito información sobre la Especialidad en Tecnologías de la Información, quisiera saber todos los requisitos para ingresar, cuáles son los costos por semestre, por materia y las inscripciones; quisiera saber si hay algún examen de admisión, cuál es su precio o si es entrada directa al posgrado, y como serían los horarios y el lugar donde se asistirá a clases. También quisiera que me informaran la duración total del posgrado."

Christopher para Especialidad en Tecnologías de la Información

Veracruz

"De la manera mas atenta le solicito me sea enviada información sobre la Especialidad en Tecnologías de la Información, como el plan de estudios, en que plantel se imparte, así como los costos de la misma."

Nidia para Especialidad en Tecnologías de la Información

Veracruz

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |