Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I30139

Home>Posgrado>Tecnología de la Información>A Distancia>Benito Juárez - Distrito Federal>Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia
 
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business
  • Modalidad de impartición

    La especialidad se lleva a cabo de manera a distancia y con campus virtual.

  • Número de horas

    La duración del curso es de 500 horas.

  • Valoración del Programa

    Con la Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business, el estudiante podrá integrar los negocios a las plataformas electrónicas, un campo de gran auge en los últimos años. Se aprenderá sobre el impacto que tienen las nuevas tecnologías en este campo, analizando fenómenos y consecuencias y a saber que es lo esencial para desarrollar estrategias de E-Business. Esta herramienta puede ser de gran beneficio para la empresa, si se usa correctamente.

  • Dirigido a

    Gracias a su metodología, la especialidad puede ser realizada por profesionales de distintas áreas de estudio, con o sin experiencia que deseen integrar estos conocimientos a su campo laboral.

  • Empleabilidad

    Puede emplearse lo aprendido en gerencia de proyectos, dirección de negocios tecnológicos, asesor externo o interno en el área.

Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia Comentarios sobre Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business - A Distancia
Contenido:
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Business RVOE SEDUC E-1204135

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

Duración: 500 horas

Descripción: Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). Internet no es una opción, es un hecho empresarial. Hoy en día, las empresas han incursionado en novedosos escenarios de actuación, trayendo consigo la aparición de nuevos actores de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías.

Esta realidad nos obliga a incorporar elementos modernos para generar o reconstruir procesos acordes con las necesidades de las empresas; ello implica hablar de innovadores modelos de comercialización, además del uso de las nuevas tecnologías e Internet aplicados a los procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional “e-Business”.

Objetivos:
  • Mostrar la influencia e impacto específico de las nuevas tecnologías en las empresas.
  • Disponer de los conocimientos necesarios para poder interpretar fenómenos y hechos en el ámbito de la actividad empresarial.
  • Analizar el por qué y cómo la Sociedad de la Información, las Nuevas Tecnologías de la Información y la consecuencia medioambiental, están influyendo en el nuevo modelo de actividades de la empresa.
  • Aprender a observar una empresa, detectar sus procesos esenciales y generar una estrategia E-Business.
¿ A quién va dirigido?
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de e-Business a profesionales de diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías en el espacio de los negocios electrónicos. Es un programa para personas que se encuentran o desean estar en funciones gestión de ERP o sistemas integrados, comunicación organizacional por web, marketing por internet y redes sociales, líderes de proyectos tecnológicos y de innovación e I D, consultores y asesores tecnológicos, emprendedores, generadores de negocios por internet, gestión de canales de venta, gestores de planes de e-negocios, entre otros.

Programa de Estudios
  1. Dirección y Planificación Estratégica
  2. Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC
  3. Comercio y Marketing Electrónico
  4. Seguridad Electrónica y Legislación
  5. Business Intelligence y Gestión Documental
  6. Integración de los Sistemas de Gestión Empresarial
  7. Sociedad de la Información y del cambio
  8. Dirección y Gestión de Proyectos tic
  9. Estudio y Resolución de Casos
  10. Trabajo Final
Envío de la documentación
El material del Programa se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada a los últimos eventos surgidos en este ámbito.

Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte,se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:
  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
  • La redacción de un Trabajo Final (cuando lo exija el programa de estudios).
Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y el Trabajo Final.

Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del programa de Tecnologías de la Información e-Business:
  • Gerencia de proyectos e-Business.
  • Director de proyectos de negocios tecnológicos.
  • Director de proyectos de negocios basados en tecnologías.
  • Asesor externo o consultor empresarial en estrategias empresariales basadas en el enfoque e-Business.

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Otra formación relacionada con Posgrado de Tecnología de la Información: