Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I30142

Home>Posgrado>Comercio Electrónico/E-Commerce>A Distancia>Barcelona>Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia
 
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce
  • Modalidad de impartición

    El curso se realiza bajo una modalidad a distancia.

  • Número de horas

    Tiene una duración total de 500 horas.

  • Valoración del Programa

    La globalización ha digitalizado muchas tareas diarias, por eso para toda empresa es importante conocer e innovar en comercio electrónico. La Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce le ayudará al estudiante a conocer los aspectos necesarios para desarrollarse en esta área, a implementar estrategias que beneficien a su empresa, conocer el contexto electrónico, y a manejar pagos electrónicos. Este es un gran paso para cualquier empresa y aunque pueda ser altamente beneficioso, requiere de planificación y comprensión.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se dirige a profesionales de distintas áreas, quienes deseen fortalecer conocimientos en el área.

  • Empleabilidad

    Puede empelarse lo aprendido dentro de distintas empresas, aquellas que quieran integrarse al e-commerce, así como quienes busquen asesoría al respecto.

Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia Comentarios sobre Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce - A Distancia
Contenido:
Especialidad en Tecnologías de la Información E-Commerce RVOE SEDUC E-1204134

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

Descripción: Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El comercio electrónico o e-commerce está hoy en día presente en todo el entorno empresarial, desde la simple instalación informática hasta estrategias comerciales globales basadas en Tecnologías de la Información e-Commerce.

Objetivos:
  • Conocer el contexto empresarial en la sociedad actual para situar el alcance del comercio electrónico.
  • Proporcionar soluciones en comercio electrónico a complejas tareas que requieren una considerable investigación y planificación, así como el conocimiento de los diferentes sistemas de seguridad y normativa, para su puesta en marcha.
  • Manejar el tema de pago electrónicos y mercadeo en Internet en su dimensión organizacional y técnica.
  • Conocer la infraestructura y legislación asociada al comercio electrónico.
Salidas Profesionales
Algunas de las salidas profesionales del programa de Tecnologías de la Información e-Commerce son:
  • Asesor tecnológico o estratégico en comercio electrónico.
  • Planificador de estrategias de comercio electrónico.
  • Asesor de departamentos de planificación, gerencias de S/TI, departamento de marketing y/o departamentos jurídicos de empresas en temas de comercio electrónico.
  • Asesor externo o consultor empresarial en Tecnologías de la Información e-Commerce.
¿A Quién va dirigido?
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa en e-Commerce a profesionalesde diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías y estrategias asociadas al comercio electrónico. Es un curso para personas que se encuentra o desean estar en funciones de marketing por internet, gestión online, contact/call center, comercio electrónico, operación de canales de venta online, comercio y marketing por redes sociales, mercados y subastas online, gestores de plataformas logísticas y de pago online, emprendedores, entre otros.

Programa de Estudios
  1. Sociedad de la información y del cambio
  2. Dirección y Planificación Estratégica
  3. Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC
  4. Comercio y Marketing Electrónico
  5. Seguridad electrónica y Legislación
  6. Business Intelligence y Gestión Documental
  7. Estudio y Resolución de Caso
  8. Trabajo Final
Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

Presentación de la documentación
El material de estudio se distribuye en 6 asignaturas, repartidas en tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.

En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

Envío de la documentación
El material del Programa se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada a los últimos eventos surgidos en este ámbito.

Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte,se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especilización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación éxitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa será calculada considerando una ponderación entre:
  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La calificación del Estudio y Resolución de Caso.
  • La redacción de un Trabajo Final (cuando lo exija el programa de estudios).
Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas, el Estudio y Resolución de Caso y el Trabajo Final.

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Duración: 500 horas

Otra formación relacionada con Posgrado de Comercio Electrónico/E-Commerce: