Contacta sin compromiso con
Universidad de la Comunicación
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad de la Comunicación
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialidad en Visualización Creativa
Modalidad de impartición
La Especialidad en Visualización Creativa deberá ser impartida de manera presencial.
Número de horas
Esta especialidad tendrá una duración de dos semestres.
Titulación oficial
El egresado recibirá el título de Especialista en Visualización Creativa.
Valoración del programa
La Universidad de la Comunicación cuenta con la ventaja de combinar la parte académica fundamental con el cultivo del talento y la creatividad de sus estudiantes.
Dentro de esta especialidad se hará énfasis en la intensificación de la creatividad e imaginación del estudiante para que a través de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos pueda manifestar las producciones de su mente como contenidos simbólicos que expresen las ideas que desarrolla.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Para ingresar a esta especialidad el estudiante debe poseer capacidades artísticas y creativas que reflejen el deseo de innovar y revolucionar el campo comunicativo a través de maneras siempre originales de participar en los procesos de comunicación.
Empleabilidad
El creciente avance de la publicidad exige que el profesional que se encargue de los medios visuales exprese cada vez más a través de las imágenes. El egresado tendrá cabida laboralmente en el campo publicitario y de mercadotecnia, como promotor de campañas gubernamentales, promoción de productos o independientemente realizando imágenes corporativas, entre otros.
Comentarios sobre Especialidad en Visualización Creativa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
El estudio de esta especialidad tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva dimensión de las estrategias, obligadas a motivar la percepción desde los ángulos de los incentivos simbólicos.
Contenido
Plan de estudios
1er Semestre
- Seminario de Estética y Arte Contemporáneo
- Creatividad en Medios Impresos
- Multimedia y Creatividad
2o Semestre
- Narrativa y Creación Audiovisual
- Creatividad en Cine y Televisión
- Estructuración e Integración Públicitaria