Especialización en Competencias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas

Contacta sin compromiso con Universidad de Tijuana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Competencias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Especialización en Competencias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas.

    Objetivos.
    En nuestro país, los educadores enfrentan la innegable necesidad de garantizar a la sociedad el desempeño escolar en Matemáticas de los alumnos en el nivel de educación básica.  La intención de la presente propuesta consiste en fortalecer la práctica educativa, a través de la participación de los protagonistas disciplinarios que se relacionan con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel de estudios básico de primaria y secundaria de tal forma que el trabajo constante y participativo, permita el desarrollo de nuevos conocimientos y el aporte al futuro de la disciplina.

    Objetivos Específicos de la Especialidad.
    • Que los estudiantes desarrollen competencias didácticas acordes a los nuevos planes y programas de estudio vigentes de enseñanza.
    • Que adquieran dominio de contenidos disciplinares con alto nivel de desempeño; y desarrollen  profesionalización docente en la enseñanza de las Matemáticas.
     

Otra formación relacionada con educación matemática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |