Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global - Tlalpan - Distrito Federal - Universidad del Pedregal - Tlalpan - I35855

Home>Posgrado>Marketing Estratégico>Tlalpan>Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global - Tlalpan - Distrito Federal
 
Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Pedregal - Tlalpan

Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad del Pedregal - Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia
Imágenes de Universidad del Pedregal - Tlalpan:
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Especialización en Comunicación Estratégica para el Mercado Global
Objetivo.

Formar especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, implementar y evaluar las diferentes herramientas de publicidad y comunicación, enmarcadas en la legalidad, ética y honestidad, y con la convicción de coadyuvar en el progreso de la sociedad actual; concibiendo que son los requisitos indispensables para penetrar en un mercado global cambiante.

Perfil de egreso.

Conocimientos
Bases teóricas de la publicidad y la comunicación
Teorías actuales de la publicidad
Elementos de los proyectos de comunicación social
Técnicas de evaluación de medios publicitarios
Metodología y técnicas de investigación aplicadas a la publicidad
Características de los diferentes entornos en los que puede interaccionar la publicidad y la comunicación global
Estrategias publicitarias en medios electrónicos empleados en las actividades de promoción
Elementos financieros implicados en la comunicación y publicidad empresarial
Proceso de planeación y ejecución de los planes de comunicación estratégica
Características y relaciones de los entornos económico, demográfico, político, legal y cultural en los que están inmersos los procesos de comunicación y promoción de empresas en el mercado global
Características y necesidades de la publicidad global
Criterios de selección de medios publicitarios internacionales
Especificaciones y requerimientos del empaque y embalaje de productos para el mercado global
Marco jurídico de la comunicación y los servicios publicitarios
Principios de políticas en materia de publicidad
Características y funciones de los principales organismos que se encargan de la regulación legal de la comunicación y la publicidad, así como las principales restricciones que en materia de legalidad y ética se tienen que cumplir en una campaña publicitaria

Habilidades
Diseño de estrategias de publicidad efectivas que apliquen tanto a mercados nacionales como internacionales, con base al compromiso social
Creación de planes estratégicos de comunicación que logren alcanzar buen posicionamiento de productos, marcas o servicios
Aplicación de las corrientes vanguardistas en comunicación en el análisis de los fenómenos locales de publicidad
Aplicación de instrumentos y técnicas para la evaluación de medios publicitarios
Empleo de recursos de investigación promocional para direccionar los esfuerzos comunicativos hacia un mercado meta
Elaboración de programas de medición de efectividad publicitaria
Creación de planes de comunicación integral
Formulación de presupuestos para campañas publicitarias
Empleo de medios electrónicos de promoción
Implementación de estrategias de comunicación y promoción a partir de las diversas alternativas del mercado internacional
Análisis y toma de decisiones sobre el empleo de diversos medios publicitarios a nivel global
Desarrollo de estrategias de comunicaciones y promoción internacionales

Actitudes
Participación colaborativa en la generación de equipos de trabajo efectivos
Visión crítica orientada al cambio y la innovación
Visión ética-social responsable en el empleo de las estrategias de comunicación y publicidad

Antecedentes.

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos en las licenciaturas en Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Gráfica, así como licenciaturas afines y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la comunicación estratégica.

Requisitos.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

Plan de estudios trimestral.

· El proceso de la comunicación en el mercado global
· El papel de la investigación en la comunicación publicitaria

· Tecnologías de la información aplicadas a la publicidad
· Presupuestación publicitaria

· Estrategia de promoción y comunicación internacional
· Legislación publicitaria
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing Estratégico: