Especialización en Dirección de Recursos Humanos - Xalapa - Veracruz - Dirección General de Estudios de Posgrado Unam - I40948

Home>Posgrado>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Xalapa>Especialización en Dirección de Recursos Humanos - Xalapa - Veracruz
 
Especialización en Dirección de Recursos Humanos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado

Especialización en Dirección de Recursos Humanos - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado:
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz Centro
Foto UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz Centro
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
Foto Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Xalapa Veracruz Centro
Foto UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Xalapa Veracruz
Especialización en Dirección de Recursos Humanos - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialización en Dirección de Recursos Humanos - Xalapa - Veracruz
Contenido:
Especialización en Dirección de Recursos Humanos.

OBJETIVO GENERAL.

Preparar al profesionista como especialista en Dirección de Recursos Humanos para que desarrolle conocimientos y habilidades directivas, enfrente con eficacia los retos que en la actualidad impone el nuevo esquema de organización, por la alta complejidad organizacional que se caracteriza por la introducción de los avances científicos y tecnológicos y donde el recurso humano se convierte en la parte medular de la ventaja competitiva empresarial, dentro de la dinámica que impone el contexto económico en el que interactúan las empresas.

Las cambiantes transformaciones económicas obligan al especialista en Dirección de Recursos Humanos a desarrollar las habilidades y capacidades para tomar decisiones e integrar al trabajador a los nuevos enfoques organizacionales, para elevar la productividad económica a través de la coordinación de grupos organizados y fomentar un ambiente armónico.

El objetivo de la Especialización en Dirección de Recursos Humanos reside en profundizar los conocimientos y habilidades directivas del área de Recursos Humanos de las empresas públicas y privadas, con el propósito de incrementar la potencialidad del trabajo.

OBJETIVOS PARTICULARES
.

Fortalecer en los profesionistas sus conocimientos, actitudes y habilidades analíticas para enriquecer su trabajo en actividades de la administración de los recursos humanos.
Fomentar que las relaciones humanas se desarrollen en un clima de trabajo donde impere la armonía laboral.
Fomentar el desarrollo analítico respecto a la importancia del trabajo en equipo orientado hacia un objetivo en común y al mismo tiempo, reforzar el concepto de lealtad institucional como esencia de las relaciones humanas.
Crear una nueva cultura en el área de Dirección de Recursos Humanos, donde participen activamente todos los egresados a fin de impulsar en las empresas un ambiente favorable para el desarrollo económico a largo plazo.

DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y NIVELES DE LA ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS, Y EL NÚMERO TOTAL DE CRÉDITOS.

Las actividades académicas previstas en el plan de estudio de la especialización en Dirección de Recursos Humanos tendrán un valor de 54 créditos en actividades académicas, los cuales estarán dirigidos a desarrollar en el alumno una alta capacidad en el ejercicio profesional.

Los alumnos podrán inscribirse a la Especialización en Dirección de Recursos Humanos para cursarla de tiempo completo o en tiempo parcial.

El tiempo completo será de un año y medio (tres semestres), durante este tiempo el alumno aprobará el 100% de los créditos de las asignaturas o actividades académicas y además obtendrá el grado en el nivel de especialización.

El tiempo parcial será en dos años (cuatro semestres), tiempo en el que el alumno aprobará el 100% de los créditos de las asignaturas o actividades académicas y obtendrá el grado.

De esta manera, el plan de estudio propuesto para la Especialización en Dirección de Recursos Humanos se cursará en un período de tres a cuatro semestres y tiene un valor total de 54 créditos; los cuales están distribuidos en nueve actividades académicas, donde todas son obligatorias.


Otra formación relacionada con Posgrado de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: