¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Latam Business School
Comentarios sobre Especialidad en E-Commerce Y Omnicanalidad - Online
Contenido
Especialidad En E-Commerce Y Omnicanalidad.
CONTENIDO
Dominio 1. Cómo desarrollar una estrategia de e-commerce
Fundamentos del e-commerce para identificar necesidades de la organización y diseñar una estrategia efectiva para impulsar o consolidar el comercio electrónico.
Dominio 2. Gestión del customer journey
Perfilamiento del cliente para la creación de estrategias que correspondan al sector y aseguran la ejecución de una estrategia exitosa.
Dominio 3. Digital operations en e-commerce
Mapeo y ejecución de la estrategia de comercio electrónico para dar seguimiento a las plataformas y cadena de logística creadas para responder a las necesidades de la empresa.
METODOLOGÍA.
Contamos con las herramientas y metodologías más innovadoras para la enseñanza aprendizaje. Además, nuestros profesores son expertos y apasionados en su ramo y colaboran con organizaciones líderes en América Latina y el mundo.
Por ello, nuestra metodología es de aula invertida. Esto quiere decir que tendrás acceso a videos y lecturas que te darán los conocimientos fundamentales del tema y podrás estudiarlos a tu ritmo. Posteriormente, tu aprendizaje será reforzado por nuestros docentes, quienes, con ejemplos reales, te guiarán en el desarrollo de un proyecto integral para tu
organización.
¿Qué aprenderá el estudiante?
- Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a comercio electrónico.
- Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
- Diseñar la estrategia de e-commerce centrada en el cliente.
- Desarrollar un plan de implementación considerando desde el marketing hasta la logística.
- Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas.
- Generar nuevas estrategias de marketing y ventas para el comercio electrónico.
- Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
- Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes
Horarios:
2 clases en vivo semanales. de 17:00 a 19:00 hrs. (Ciudad de México)