Especialización en Estomatología del Niño y del Adolescente

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Estomatología del Niño y del Adolescente - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialización en Estomatología del Niño y del Adolescente.

    El propósito de este programa es formar especialistas en  la solución de las diferentes alteraciones de salud bucal del niño  y del adolescente, tanto del paciente sano como el que   presente  algún tipo de alteración sistémica, ya que proporciona al profesional los elementos  indispensables para  ejercer la Estomatología  a nivel  Hospitalario.

    Complementar la formación del profesionista propiciando la integración de conocimientos del proceso administrativo y de la metodología científica a la clínica estomatológica,  con el objeto de obtener una mayor eficiencia y eficacia en la atención.

    Diploma que otorga: Especialista en Estomatología para el niño y el adolescente.

    Campos del conocimiento que comprende el programa:

    Clínica estomatológica: Actividades dirigidas a la profundización de los conocimientos teórico-metodológicos de las Ciencias Básicas y Odontológicas para su aplicación en los procedimientos Técnico – Quirúrgicos de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento Integral Estomatológico del niño y el adolescente.

    Estomatología hospitalaria: Actividades dirigidas a la profundización de los conocimientos teóricos metodológicos de las ciencias médicas para su aplicación en los procedimientos de diagnóstico y tratamiento estomatológico del niño del adolescente a nivel hospitalario.

    Administrativa: Actividades dirigidas al diseño, integración y evaluación de programas preventivos y curativos de Atención Estomatológica del niño y el adolescente.

Otra formación relacionada con medicina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |