Especialización en Estomatología en Atención Primaria

Contacta sin compromiso con UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Estomatología en Atención Primaria - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialización en Estomatología en Atención Primaria.

    La Especialización en Estomatología en Atención Primaria inició sus actividades en 1988, gracias a los esfuerzos coordinados de la UNAM y de la Secretaría de Salud, preocupados por dar una respuesta a las necesidades comunitarias con acciones concretas a los requerimientos de atención primaria.

    La Especialización está dirigida a Cirujanos Dentistas que laboran en Instituciones de Servicios de Salud Pública, Instituciones Educativas y de práctica privada, interesados en la Atención Primaria a la Salud.

    El plan de estudios fue aprobado por el H. Consejo Universitario el 18 de septiembre de 1991.

    El programa de la Especialización en su planeación tuvo como marco de referencia el Proyecto Académico 1990-1994 de la FES Zaragoza y actualmente responde al Plan de Desarrollo 2011-2013.

    El capítulo de Planes y Programas de Estudio para el Siglo XXI incluye entre sus objetivos:
    • Analizar y explorar la creación de nuevas opciones de estudios profesionales y de Posgrado, abocadas al estudio, atención e investigación de necesidades de grandes grupos o sectores de población, preferentemente con carácter multidisciplinario.
    • Adecuar los planes y programas atendiendo a los criterios de certificación e impacto de la globalización, y continuar con el proceso de actualización de los planes de estudio.

Otra formación relacionada con medicina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |