Especialización en Investigación de Mercados - Tlalpan - Distrito Federal - Universidad del Pedregal - Tlalpan - I35886

Home>Posgrado>Investigación de Mercados>Tlalpan>Especialización en Investigación de Mercados - Tlalpan - Distrito Federal
 
Especialización en Investigación de Mercados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Pedregal - Tlalpan

Especialización en Investigación de Mercados - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad del Pedregal - Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia
Imágenes de Universidad del Pedregal - Tlalpan:
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Especialización en Investigación de Mercados - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Especialización en Investigación de Mercados - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Especialización en Investigación de Mercados
Objetivo.

Formar especialistas en el área de investigación de mercados con una visión sistemática y profunda de las técnicas
de investigación cualitativa y cuantitativa que le permita diseñar y aplicar estudios de información de mercados.

Perfil de Egreso.

Conocimientos
Utilizar los modelos estadísticos aplicables a la investigación de mercados
Identificar los fundamentos de la investigación de mercados
Identificar las tendencias actuales y futuras de la investigación de mercados en México
Aplicar las técnicas cuantitativas de investigación de mercados
Aplicar las técnicas cualitativas de investigación de mercados
Implementar metodologías para la construcción de instrumentos cualitativos y cuantitativos aplicados al estudio de mercados
Aplicar técnicas de análisis y segmentación de mercados
Identificar los fundamentos de la minería de datos para la toma de decisiones en la investigación de mercados

Habilidades
Detectar necesidades de investigación
Elegir las técnicas cuantitativas o cualitativas acordes al fenómeno a estudiar y a la organización de la cual se trate
Ofrecer estrategias de estudio de mercados a organizaciones de cualquier sector
Diseñar planes y programas de investigación de mercados a organizaciones y clientes
Construir instrumentos de tipo cualitativo y cuantitativo aplicados al estudio de mercados
Implementar investigación de mercados para distintas organizaciones y sectores económicos
Evaluar procesos de estudio de mercados

Actitudes
Poseer una visión, ética y responsabilidad al realizar investigaciones
Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso de investigación de mercados
Participar de forma colaborativa en la generación de quipos de trabajo efectivos
Preocuparse y ocuparse del efecto social de las investigaciones por él diseñadas y/o implementadas
Ser imparcial y razonable de los datos y herramientas de trabajo en la búsqueda del beneficio de la organización, del individuo y de la sociedad
Manejar de forma honesta y transparente los resultados de las investigaciones que desempeñe
Ejercer el liderazgo y promover el cambio dentro de su ámbito profesional

Antecedentes.

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos en Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración, Comunicación, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de la investigación de mercados.

Requisitos.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios.

Martes de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

Plan de estudios trimestral.

· Fundamentos de la Investigación de Mercados
· Aplicaciones Estadísticas a la Investigación de Mercados

· Investigación Cualitativa de Mercados
· Investigación Cuantitativa de Mercados

· Segmentación e Investigación de Mercados
· Introducción a la Minería de Datos
Otra formación relacionada con Posgrado de Investigación de Mercados: