Especialización en Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz - Dirección General de Estudios de Posgrado Unam - I40949

Home>Posgrado>Mercadotecnia de Producto – Branding>Xalapa>Especialización en Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz
 
Especialización en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado

Especialización en Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Especialización en Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialización en Mercadotecnia - Xalapa - Veracruz
Contenido:
Especialización en Mercadotecnia.

OBJETIVO GENERAL.

Preparar al profesionista como especialista en mercadotecnia para que desarrolle conocimientos y habilidades para enfrentar con eficacia los retos actuales de un nuevo esquema, donde la alta complejidad organizacional se caracteriza por los avances científicos y tecnológicos, donde la mercadotecnia se convierte en parte de la ventaja competitiva del sistema empresarial ante la apertura de los mercados y la integración de bloques multinacionales.merca

Bajo estas circunstancias el especialista en mercadotecnia debe contar con la habilidad y la capacidad para tomar decisiones y diseñar nuevos enfoques, que permitan  obtener  mayor productividad económica, definiendo objetivos claros y concretos; coordinando el esfuerzo de grupos organizados y utilizando recursos financieros y materiales para formar un ambiente armónico, donde imperen conceptos de eficiencia y productividad.

El objetivo de la Especialización en Mercadotecnia reside en mejorar los conocimientos y habilidades directivas del personal de las áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.

OBJETIVOS PARTICULARES.
  • Fortalecer en los profesionistas sus conocimientos, actitudes y habilidades analíticas para enriquecer su trabajo en actividades de ventas.
  • Estimular los buenos hábitos comerciales, para lograr una mayor productividad económica, fomentando en particular el aprovechamiento integral de los recursos asignados.
  • Desarrollar en los profesionistas actitudes para trabajar en equipo y hacia un objetivo en común. Así mismo, es imperativo el reforzar el concepto de lealtad institucional como esencia del proceso comercial.
  • Crear una nueva cultura referente a la mercadotecnia, donde participen activamente los especialistas a fin de impulsar en las empresas un ambiente favorable a la creatividad para generar el dinamismo que requiere el desarrollo estable y sostenido de los mercados a largo plazo.
PERFIL DE EGRESO.

Los estudios de la Especialización en Mercadotecnia están orientados a la formación integral de especialistas con las siguientes características:

  • Que los egresados sean capaces de operar y actuar como verdaderos agentes de cambio en las áreas de mercadotecnia, ejercitando un liderazgo estratégico en la conducción, renovación y desarrollo de las empresas públicas y privadas.
  • Que los egresados sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos, y que sean efectivos dirigentes para garantizar el crecimiento de las organizaciones a través del fomento al pensamiento innovador y emprendedor, reconociendo sistemáticamente las amenazas y fortalezas y manteniendo una alta atención a nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
  • Que los egresados sean capaces de aplicar los conocimientos de organización, administración y finanzas en el campo laboral.
  • Que los egresados sean capaces de integrar las actitudes, habilidades y conocimientos.
Otra formación relacionada con Posgrado de Mercadotecnia de Producto – Branding: