Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I23957

Home>Posgrado>Comercio Internacional>A Distancia>Barcelona>Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia
 
Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Especialización en Negocios y Comercio Internacional
  • Modalidad de impartición

    La Especialización en Negocios y Comercio Internacional podrá ser cursada a distancia.

  • Número de horas

    El tiempo de duración será de 12 meses como máximo.

  • Titulación oficial

    El aspirante podrá optar por el título Especialista en Negocios y Comercio Internacional

  • Valoración del Programa

    Este programa tiene como objetivo principal enseñar el manejo de las herramientas necesarias en la identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales e implementarlas de manera eficiente. El egresado será capaz de conocer las fases de internacionalización de una empresa, a través del análisis de los medios relevantes para definir el plan que logrará hacerla efectiva.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa ha sido concebido para albergar a Directores de PYMES que deseen internacionalizar sus actividades empresariales, tanto como a licenciados y profesionales que deseen ampliar sus expectativas laborales en el mundo de los negocios internacionales, entre otros.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá hacer uso de este conocimiento para incrementar su campo de acción laboral o imprimir mayor calidad a su desempeño.

  • Salario esperado

    El salario estará sujeto al área de profesionalización del interesado.

Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia Comentarios sobre Especialización en Negocios y Comercio Internacional - A Distancia
Objetivos del Curso:
Objetivos particulares:
Enseñar el manejo de las herramientas necesarias para identificar oportunidades de negocio en los mercados internacionales e implementarlas de manera eficiente.
Conocer las fases de internacionalización de una empresa y analizar los medios relevantes para definir el plan para hacerla efectiva.
Desarrollar una capacidad de análisis crítico para la elección de mercados internacionales, atendiendo al riesgo, liquidez y rentabilidad de las inversiones en el extranjero.
Desarrollar las técnicas de manejo y de gestión de una empresa multinacional con una perspectiva estratégica en los distintos departamentos de marketing, exportaciones, finanzas, RRHH, RSC, logística y Gerencia.
Curso dirigido a:
La estructura del programa que se presenta, permite dirigirlo a Directores de PYMES que deseen internacionalizar sus actividades empresariales y a licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales en el mundo de los negocios internacionales, entre otros.
Contenido:
Especialización en Negocios y Comercio Internacional


Categorías: Finanzas /Empresa /Economía
Tipo: Especialización
Modalidad: A Distancia y con campus virtual


Descripción del programa académico: Especialización titulada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El programa académico está orientado a desarrollar una formación integral destinada a conocer y diseñar un plan de internacionalización de una empresa y desarrollar las aptitudes necesarias para gestionar una empresa internacional de manera eficiente, proponiendo modelos de negocios aplicables a los diversos mercados internacionales.

Salidas Profesionales:

Algunas de las posibles salidas profesionales del programa de Negocios y Comercio Internacional son las siguientes :
  • Directores generales.
  • Director de Marketing.
  • Director de Logística.
  • Asesor Empresarial.
  • Jefe de Departamento de Exportaciones.

Programa de estudios :



  • 1ª Parte: Asignaturas
  • 2ª Parte: Trabajo Final de Especialización
  • 1ª Parte: Asignaturas
    1. Economía Internacional: Panorama mundial
    2. Comercio Internacional
    3. La internacionalización de la empresa: Plan y Estrategias
    4. Gestión Estratégica de RRHH en el ámbito internacional
    5. Marketing Internacional y Marketing Digital
    6. Innovación, desarrollo e investigación: estrategias para gestionarlas
    7. Operaciones y Logística Internacional
    8. Las ventas y negociación en el ámbito internacional
    9. Dirección Financiera e Inversiones en el Mercado internacional
    10. Aspectos jurídicos y fiscales para la internacionalización


Material

Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.
Presentación de la documentación
  • El material de estudio se distribuye en 10 asignaturas , repartidas en 8 tomos , según una secuencia lógica de aprendizaje.
  • En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).
Envío de la documentación

El material del Programa en Negocios y Comercio Internacional se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada con los últimos eventos surgidos en este ámbito.

Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continuará con el desarrollo del caso, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del programa de Negocios y Comercio Internacional será calculada considerando una ponderación entre:
  • Las calificaciones finales de cada asignatura.
  • La redacción de un Trabajo Final de Curso o Proyecto (en el caso de la especialización, Postítulo o Experto).

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

Duración: 12 meses como máximo (48 ECTS)

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con el departamento de Admisiones para conocer las características de la convocatoria de Becas.






Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Comercio Internacional: