Especialización en Prótesis Bucal e Implantología - Xalapa - Veracruz - Dirección General de Estudios de Posgrado Unam - I40926

Home>Posgrado>Odontología>Xalapa>Especialización en Prótesis Bucal e Implantología - Xalapa - Veracruz
 
Especialización en Prótesis Bucal e Implantología
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado

Especialización en Prótesis Bucal e Implantología - Xalapa - Veracruz

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado:
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz Centro
Foto UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz Centro
Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
Foto Centro UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Veracruz
UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Xalapa Veracruz Centro
Foto UNAM - Dirección General de Estudios de Posgrado Xalapa Veracruz
Especialización en Prótesis Bucal e Implantología - Xalapa - Veracruz Comentarios sobre Especialización en Prótesis Bucal e Implantología - Xalapa - Veracruz
Contenido:
Especialización en Prótesis Bucal e Implantología.

Bienvenido y gracias por su interés en la especialidad en Prótesis Bucal e Implantología.

Actualmente la Odontología implica el perfeccionamiento en el área de Prótesis Bucal e Implantología basándose en el conocimiento de la biología, mecánica  función y estética; incluyendo además los avances más significativos durante las últimas décadas como son los implantes dentales, manejo de tejidos, adhesión dental, elementos de diagnóstico digitales, diseño asistido por computadora y los biomateriales, siendo estos los puntos estratégicos de desarrollo en las áreas clínicas y de investigación. En ese sentido y debido al creciente número de modalidades posibles, entendiendo que la expansión de las tecnologías no siempre conlleva una simplificación y efecto positivo, es de suma importancia privilegiar la reflexión y la razón combinándose con el conocimiento y el avance científico siempre con un enfoque multidisciplinario, logrando que el aspirante que desea integrarse a esta especialidad  en el futuro, sea competente en el mercado laboral, sin dejar de ver al paciente con profesionalismo y ética.

El programa de Prótesis Bucal e Implantología  está destinado a profesionales de la odontología que buscan una formación académica avanza y de excelencia en el campo de la rehabilitación Oral, cuenta con acreditados académicos de reconocimiento  nacional e internacional así como de catedráticos invitados de notorias universidades y asociaciones del país y extranjero los cuales durante la formación tendrán especial interés en plasmar un criterio de selección de técnicas convencionales vigentes y de vanguardia en rehabilitación oral con un sentido de compromiso ético basado en el juicio y experiencia teórico-práctico.

La conformación de este programa es de sesiones teóricas y prácticas con una permanencia de tres años.  El tiempo de atención clínica  es de  cuatro horas y  tres horas de clase de lunes a viernes así como actividades ocasionales  los fines de semana y clases presenciales en horarios múltiples.  Además, para fortalecer la formación de los residentes de este programa, continuamente se realiza la visita a universidades, asociaciones, congresos, foros, cursos y talleres en el país y extranjero. Es un programa que requiere de tiempo completo por lo que es indispensable que los aspirantes cuenten con disponibilidad absoluta del mismo para cumplir los créditos teórico-práctico y  trabajos de laboratorio.

Después de completar con éxito el programa, recibirá el título de Especialista en Prótesis Bucal e Implantología en una de las principales instituciones de educación superior de México y reconocimiento internacional.

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA.

Capacitar y formar especialistas expertos en el área de la rehabilitación oral con el más alto nivel de conocimientos científicos, tecnológicos y compromiso ético.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
  • Desarrollar la capacidad de diagnosticar, planear y realizar tratamientos de forma interdisciplinaria en modalidad total e integral  en pacientes con necesidades elementales hasta complejas.
  • Integrar los conceptos de Biología, Mecánica, Función y Estética de manera armónica en la rehabilitación bucal e implantología para formar un criterio en la selección de métodos restaurativos vigentes y aprobados para la rehabilitación con prótesis removible, prótesis fija, prostodoncia total e implantología.
  • Adquirir un sentido de compromiso ético basado en el juicio y experiencia teórico-práctico que irá obteniendo durante el tiempo de su estancia.
Otra formación relacionada con Posgrado de Odontología:
Nueva Búsqueda
Buscar