Especialización en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal - Universidad del Pedregal - Tlalpan - I35889

Home>Posgrado>Publicidad>Tlalpan>Especialización en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal
 
Especialización en Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Pedregal - Tlalpan

Especialización en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad del Pedregal - Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia
Imágenes de Universidad del Pedregal - Tlalpan:
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Especialización en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Especialización en Publicidad - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Especialización en Publicidad
Objetivo.

Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

Perfil de egreso.

Conocimientos
Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad
Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad
Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad
Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios
Analizar los componentes del proceso publicitario
Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones

Habilidades
Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones
Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales
Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social
Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones

Actitudes
Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional
Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario
Participar de forma colaborativa en el generación de equipos de trabajo efectivos
Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas

Antecedentes.

El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos, es opción de titulación en licenciaturas como: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Hotelería, Comunicación, Negocios, así como licenciaturas afines a éstas y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera formación en el área de publicidad.

Requisitos.

Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

informesposgrados@upedregal.edu.mx

Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

Horarios.

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Duración: 9 meses (3 trimestres)

Contáctanos a
informesposgrados@upedregal.edu.mx
56·71·65·88

Plan de estudios trimestral.

· La Publicidad y la Mezcla de la Promoción
· Inteligencia de Mercados para Publicidad

· Gestión de Técnicas y Medios de Publicidad
· La Creatividad y el Mensaje Publicitario

· La Gestión y Planificación del Proceso Publicitario
· Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas
Otra formación relacionada con Posgrado de Publicidad: