Ir a inicio > Posgrado > Publicidad > Tlalpan > Especialización en Publicidad - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

Especialización en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad del Pedregal - Tlalpan

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Publicidad - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialización en Publicidad
    Objetivo.

    Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

    Perfil de egreso.

    Conocimientos
    Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad
    Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad
    Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad
    Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios
    Analizar los componentes del proceso publicitario
    Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones

    Habilidades
    Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones
    Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales
    Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social
    Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones

    Actitudes
    Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional
    Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario
    Participar de forma colaborativa en el generación de equipos de trabajo efectivos
    Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas

    Antecedentes.

    El alumno deberá tener título profesional o haber cubierto el 100% de los créditos, es opción de titulación en licenciaturas como: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Hotelería, Comunicación, Negocios, así como licenciaturas afines a éstas y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera formación en el área de publicidad.

    Requisitos.

    Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado al correo electrónico:

    informesposgrados@upedregal.edu.mx

    Realizar la entrega de documentación correspondiente a la Dirección de Servicios Escolares.

    Horarios.

    Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
    Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

    Duración: 9 meses (3 trimestres)

    Contáctanos a
    informesposgrados@upedregal.edu.mx
    56·71·65·88

    Plan de estudios trimestral.

    · La Publicidad y la Mezcla de la Promoción
    · Inteligencia de Mercados para Publicidad

    · Gestión de Técnicas y Medios de Publicidad
    · La Creatividad y el Mensaje Publicitario

    · La Gestión y Planificación del Proceso Publicitario
    · Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |