Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea - ESAE Online Business School - I29471

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>En línea>Sevilla>Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea
 
Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESAE Online Business School

Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESAE Online Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea Comentarios sobre Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales - En línea
Contenido:
Especialización Europea en Community Manager Especialidad en Redes Sociales.


Requisitos: Titulación universitaria o dos años de experiencia.

Objetivos: Para reconocer y estudiar todo lo referente a las redes sociales con las reglas, procedimientos, exigencias legales y morales, una ética, una estética y un criterio sobre el que existe reflexión y método. En este programa te prepararemos para ejercer idoneamente las funciones de Community Manager como un profesional de primer nivel evitando improvisaciones y errores.

Dirigido a: A personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, a profesionales liberales que apuestan por las herramientas de la comunicación entre personas, a gestores a cargo de departamentos de tecnología con apuesta clara por establecerse en los Social Media.

Titulación: Especialista en Community Manager especialidad en Redes Sociales junto a las actas de notas. La titulación es expedida con La Apostilla de la Haya.

Duración: De 6 a 10 Meses.

Coste: 16.780,50 Pesos Mexicanos

Tipo de Curso: Posgrado


Temarios:


Un nuevo escenario
Módulo 1

- Evolución de los Social Media
- Características y consecuencias de los Social Media
- El futuro inmediato, la Web 3.0
   - Contenidos semánticos
   - Búsquedas de lenguaje natural
   - Contenidos accesibles sin navegación
   - Tecnologías de inteligencia artificial
   - Geolocalización avanzada
   - Web 3D
-Nuevos conceptos de Social Media
   - Experiencia social
   - Sitios corporativos sociales
   - Movilidad social
   - Lugares y ofertas
   - Publicidad social
   - Analítica Social Media
   - Reputación social
   - Compras socializadas
   - Compañías sociales
   - Monedas sociales
   - Formación social
   - Jugando para relacionarse
- Cuál es el perfil del usuario actual
- Nuevas actitudes del usuario y la marca
- Consecuencias del cambio
- Qué busca el usuario actual
   - Libertad
   - Interactividad
   - Viralidad
   - Velocidad
- Datos y estadísticas actuales
   - Internet
   - Facebook
   - Twitter
   - Linkedin
   - YouTube

Tú el profesional
Módulo 2

- ¿Qué es un Community manager? ¿Qué no es?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Características y consecuencias de los Social Media
- Cómo defender la utilización de una partida económica en Social Media
- Aptitudes y actitudes
- ¿Qué puede hacer un Community Manager?
- El día a día de un Community Manager
- Las responsabilidades del Community Manager
- Herramientas de productividad y gestión
   - Herramientas de productividad personal
   - Herramientas de gestión general
   - Herramientas de administración de contenido
   - Herramientas para plataformas sociales    

Tus principales labores
Módulo 3

- El Social Media Plan
- La importancia de la investigación previa del mercado
- La estrategia del Social Media Plan
   - Investigación
   - Definición
   - Ejecución
   - Medición
- El éxito de un proyecto Social Media
   - El cuestionario del éxito
   - Éxito cuantitativo
   - Éxito cualitativo
- Fracaso seguro en una campaña Social Media
   - Provocado por una mala definición
   - Provocado por una mala ejecución
- Gestionar una comunidad
   - Conceptos básicos
   - Los errores más frecuentes
   - El ciclo de vida
- Qué plataformas de contenido utilizar
- La estrategia adecuada para lanzar las plataformas
- La reputación online corporativa
   - Monitorizar la reputación online
   - Monitorización y herramientas
   - Rumología social
- Algunos términos que son importantes
   - Landing page
   - Leads
   - Marketing viral
   - Spam
   - Perfil
   - Red de contactos
   - Muro
   - Linkbait
   - SEM
 
 
Las plataformas de contenido
Módulo 4

-Plataformas Social Media y su funcionalidad
   - La base social, Facebook
   - El mensaje, Twitter
   - El vídeo, YouTube
   - La fotografía, Flickr
   - Los contactos LinkedIn
- Otras plataformas a tener en cuenta
   - Foursquare
   - Quora
   - Xing
- Blogs
   - El blog, el contenido con mayúsculas
   - WordPress, ahora, la mejor elección posible
- Pareto, el 80/20, lo que produce mayor producción y nos ahorra tiempo
   - Aplicar el principio de Pareto a una campaña
- Herramientas de investigación. Monitorización y análisis de influencia
   - Herramientas globales
   - Herramientas para Facebook
   - Herramientas para Twitter
   - Herramientas para blogs
- Cómo la sindicación de contenidos beneficia la visibilidad

Tomar el control y evaluar los resultados
Módulo 5

-Posicionamiento natural, SEO
   - Herramientas SEO
- Posicionamiento social, SMO
   - Diferencias entre SEO Y SMO
   - Google, cada vez más social
   - Xing
- Analítica Web
   - Medir resultados cuantitativos
   - Medir resultados cualitativos
- El ROI

Poner en práctica los conocimientos
Módulo 6

- Social Media. Casos de éxito de personas y negocios
- Justin Bieber, la cara fresa de del Twitter
- Gap
- Old Spice
- Taxi Oviedo
- Zapatillas Munich
- Las cebollas de Agrofuentes
- Kraft
- Ikea
- Obra Social Caja Madrid
- Gallina Blanca
- Flowerdale
- LG España
- Orange
- Pastas Gallo
- Turismo Madrid
- CMT Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
- Otras breves historias de éxito

Disponer de un contenido adecuado y legal 
Módulo 7

-La propiedad intelectual
   - Contenidos nocivos
   - La realidad
- El fenómeno de la documentación libre
   - Adaptación a los Social Media de la nueva propiedad intelectual
- Legalidad en los Social Media
   - Libertad de información en la Web 2.0
   - Privacidad, intimidad y protección
- Copyleft vs Copyright
   - Licencias de documentación libre
- Creative Commons
- Buenas maneras del Community Manager



¿Quiénes Somos?

Somos una institución internacional dedicada exclusivamente a la formación online dirigida a la Élite Empresarial, Sensible a la realidad cultural de su entorno. ESAE es una escuela de negocios de origen euroamericano pero con vocación universal, sensible a la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social.

Abierta al Mundo

Un enfoque global, internacional. ESAE tiene una fuerte presencia internacional gracias a su estrategia para forjar alianzas con centros de ex alumnos de universidades de distintos países. Estas alianzas se crean sobre la base del respeto y la aceptación de las diferencias culturales y lingüísticas.

ESAE promueve un sistema integrado de actividades de investigación, información y documentación, relacionadas con el uso de las TIC en la educación a través de sus programas de e-learning en modalidades de certificación profesional europea, especialización y máster.

Uno de los objetivos principales de nuestros programa del departamento de educación es promocionar la igualdad de oportunidades en relación con coordinar, promover y apoyar los esfuerzos de ESAE en el ámbito de la cooperación.

Abierta a las Empresas

Promociona las empresas y la actividad de los emprendedores. ESAE firma acuerdos de colaboración con empresas con el objetivo de convertirse en el buque insignia de una economía de conocimiento empresarial.

ESAE está comprometida con los sectores económico e industrial, y con este objetivo ha fundado el "Grupo Lider", orientado a los negocios, con la tarea de transferir la innovación, el conocimiento y el know-how de la Escuela de Negocios a la Sociedad.

El Grupo LIDER ha llevado a cabo más de 900 proyectos de colaboración local e internacional con distintas instituciones.
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: